video

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pielroja

Re: video

#16 Mensaje por pielroja »

Buenos pájaros zeus y eso que estamos en estas fechas. Gracis por compartirlo compañero. Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
escuara87

video

#17 Mensaje por escuara87 »

Zeus tu q le pones en el comedero? Alpiste solo le estoy poniendo yo estos días y semillas bajas , para la pega le echas mixtura en el comedero ?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
zeus_91

#18 Mensaje por zeus_91 »

Escuara los bebederos de copa los tienen en cualquier pajareria especializada por ejemplo cornella los tienen en azul, amarillos, rojizos,etc...
el motivo del color es para proteger el agua lo maximo posible de los rayos ultravioletas ,a diferencia del bebedero normal cabe algo mas de agua y la terminacion en copa al ser mas ancha facilita el baño al pajaro......en el tema de alimentacion yo personalmente los tengo casi todo el año con una mezcla muy suave alpiste,linaza,lechuga,cardo,escarola y perilla,en golosineros alternado semilla de la salud,chia cada quince dias,el verde se lo ofrezco dos veces por semana y a ser posible que sean plantas silvestres.......en la epoca de celo suelo ponerle la que venden en las pajarerias especial para cadernera y se lo rebajo con alpiste.....ah se me olvidaba el grit.
Un saludo.
escuara87

video

#19 Mensaje por escuara87 »

Gracias Zeus , era para saver esa poción mágica q tienen esos jilguerillos tan bonitos jeje,
Un saludo compañero

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
zeus_91

#20 Mensaje por zeus_91 »

las pociones mágicas no existen......simplemente encerrar pajaros y guardar los que valen......el que no es valido se le abre la puerta......
Un saludo.
escuara87

video

#21 Mensaje por escuara87 »

Saludos

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
herminio

#22 Mensaje por herminio »

mira zeus, ani no me vaciles con esos pajaros, ya veras cuando te vea nota, una cervezas y almuerzo y en paz, jejeje, ay ay esos buenos pajarillos
zeus_91

#23 Mensaje por zeus_91 »

Sabes david que son moniatillos de sociales......limpitos y sanos pero moniatos....esperando a sacar el fenómeno.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Kike17

#24 Mensaje por Kike17 »

estamos todos sperando sacar a un fenomeno...jajaja
Imagen
galan1980

#25 Mensaje por galan1980 »

..no veas como van a estas fechas....seguro que sale mas de un campeon.....muy guapos los videos....
..un saludo...
Responder