LAS JILGUERAS CANTAN¿?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JBR

LAS JILGUERAS CANTAN¿?

#1 Mensaje por JBR »

Buenas hace un tiempo os pregunte si este jilguero era macho o hembra bien era hembra pero una pregunta las hembras cantan o algo¿?, porque la mia no para yo no se si esque esta en celo o que la pasa¿¿? un saludo y gracias! (os dejo el video de la jilguera en cuestion)
http://www.youtube.com/watch?v=dCjntqfr ... annel_page
el collado

#2 Mensaje por el collado »

ME VAS A PERDONAR PERO QUIEN TE DIJERA QUE ERA HEMBRA ACERTO DE PLENO TU LLAMAS CANTAR AL PIAR ES HEMBRA HEMBRA Y NO CANTA PIA
SILVESTRISTA SIEMPRE
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

hola jbr
todos los pajaros del mundo emiten algun sonido por lo tanto cantan.
lo que pasa es que al sonido que emite tu jilguera y todas las demas jilgueras del mundo los aficionados al cante no lo consideran cantar.
se considera cantar al sonido que emite el macho al delimitar su territorio por contener mayor cantidad de sonidos y notas diferentes.
asi que a tu pregunta yo que paso del cante te contesto que si , claro que tu jilguera canta o es que no lo estas escuchando en el video.
yo tengo un macho con dos años que no hace ni eso que hace tu pajara pero para criar esta siendo un artista por ejemplo.
cada uno debe buscar en los pajaros lo que mas sirva a su interes y si a ti te gusta tu pajara esa es la mejor del mundo porque es tuya y ya esta.
un saludo y hasta otra
JBR

#4 Mensaje por JBR »

Muchas gracias por la respuestaa jaja, es la primera vez que tengo jilgueros y si es verdad que se nota que pia y no es cantar sobre todo si le da por cantar al macho que lo hace muxo mas fuerte pero como la primera vez que los traje a casa solo hacia ruidos ella me dio por pensar que era macho luego ya me di cuenta de que no.un saludo y gracias!!
Responder