jilguera embolada

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
jose felix rodriguez

jilguera embolada

#1 Mensaje por jose felix rodriguez »

le estoy dando canariz 2 .s,l. pero de todas maneras hos pongo una foto de sus heces aber que opinais.Imagen
Imagen.
k7

Re: jilguera embolada

#2 Mensaje por k7 »

a mejorado algo?
jose felix rodriguez

#3 Mensaje por jose felix rodriguez »

algo mejor pero sigue estando embolada ,el canariz .s,l. no le va muy bien.el no saber lo que tiene alomejor asta le perjudica lo que le estoy dando haber si alguno que entienda me puede aconsejar por las heces me dice lo que puede ser.
Imagen.
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

pon unas fotos de su vientre y indica todo lo que puedas sobre el pajaro...que come y de mas.. un aludo
jose felix rodriguez

#5 Mensaje por jose felix rodriguez »

no se si lo vereis vien la foto es con el telefono no tengo camara.Imagen.Imagen.Imagen.esta es la comida,alpiste negrillo,lechugin, perilla,y otras semillas que no se el nombre pero es un preparado que hacen en la tienda muy similar al de marca especial para jilgueros ...le he notado la cloaca muy hinchada y heces pegadas en las plumas de la cola el color se le ve bien come bien pero sigue embolada no se le nota nada la quija pero sigue cagando verde pastoso con mucosidad
Imagen.
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

podria ser por lo que indicas una infeccion digestiva... prueba a darle bioserine pastillas...si no las tolera bien daselas en una poca pasta de cria machacada... dal en principio una cada doce horas y despues una al dia hasta completar siete dias... aparte en el agua ponle un pilivitaminico y un protector hepatico si puedes...si culea al defecar quiza deberias ponerle dos gotas de vermicida un dia si no me equivoco por si tubiera parasitos internos. un saludo y suerte
jose felix rodriguez

#7 Mensaje por jose felix rodriguez »

probare haber que tal .gracias por preocuparte por contestar
Imagen.
coroneldelinares

#8 Mensaje por coroneldelinares »

ve contando la evolucion. un saludo
ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Aparte de lo que te dijo el coronel Don, retirale las semillas negras de la mixtura, fuera negrillo, linaza, cañamón, nabina etc, y dale cardo en un golosinero a diario, no veo muy vien por la mala calidad de la foto, pero no se porque me da que tiene el higado hecho una mierdecilla....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose felix rodriguez

#10 Mensaje por jose felix rodriguez »

ya estoy dandole el tratamiento ,le he puesto la mitad de la pastilla en el agua y la otra media en una poca de pasta de cria ,solo el culo del golosinero.el protector hepatico tambien se lo he puesto lo que no he encontrado es el vermicida que ire a palma ciudad que aqui en el pueblo no hay.haber que tal le va este tratamiento............. gracias de nuevo compañeros................
Imagen.
ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Le das poco tratamiento, metele una machacada en el golosinero con la pasta y si quieres media en el agua, a no ser que la media que le pones en el agua se la pongas con el agua justa que bebe en el dia y la media que le pones en el golosinero estes seguro que la come toda con la pasta y no destraga nada, acuerdate de darle a diario semilla de cardo para ese higado que parece estar inflamado, y acuerdate tambien de retirarle toda semilla grasa de su dieta, con alpiste, perilla, achicoria, escarola, lechuga blanca le deberia de llegar y sobrar....
Por el color de esas heces me da a mi que ese higado no trabaja nada bien....

Imagen
albert_fz6

#12 Mensaje por albert_fz6 »

ALCHEMY escribió:
Le das poco tratamiento, metele una machacada en el golosinero con la pasta y si quieres media en el agua, a no ser que la media que le pones en el agua se la pongas con el agua justa que bebe en el dia y la media que le pones en el golosinero estes seguro que la come toda con la pasta y no destraga nada, acuerdate de darle a diario semilla de cardo para ese higado que parece estar inflamado, y acuerdate tambien de retirarle toda semilla grasa de su dieta, con alpiste, perilla, achicoria, escarola, lechuga blanca le deberia de llegar y sobrar....
Por el color de esas heces me da a mi que ese higado no trabaja nada bien....

el mio hace las heces de ese color tambien, no sabia que era por problemas del higado... que recomiendas cambio de alimentacion??? alguna medicacion
orgullo rojiblanco¡
jose felix rodriguez

#13 Mensaje por jose felix rodriguez »

señores esta mañana alas 7,00 estaba viva y sobre las 12,00 que he venido de comprar estaba muerta
Imagen.
Responder