hola necesito ayuda con promotor-L

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joquer-

hola necesito ayuda con promotor-L

#1 Mensaje por joquer- »

hola buenas , haver e comprado el promotor -L para la muda y cante y me gustaria saber cuando poder darselo y cuanto tiempo es el recomendado para darselo .
verdonerochokero

Re: hola necesito ayuda con promotor-L

#2 Mensaje por verdonerochokero »

si es para la muda,todo el tiempo que dura la muda,2 o tres gotas esta bien y para el cante un par de gotas,pero yo no se lo daria mucho tiempo,por que se puede meter en muda otra vez,una vez cada 2 o tres meses,sin abusar,mucho celo también es malo.
Imagen
SrMontes

#3 Mensaje por SrMontes »

Yo lo saco por litros. Y estoy todo el año dándoles les pongo 5 gotas dos veces por semana. Mas que muda y canto se lo doy por todos los aminoácidos que tiene .

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
joquer-

#4 Mensaje por joquer- »

a mi en la tienda man dicho unos 10 dias darselo y despues que pasaria a ponerse agua sola¿?o tendrian que ser menos dias?
joquer-

#5 Mensaje por joquer- »

sabio comentario srmontes
Daniel_san

#6 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, el promotor L es un muy buen complemento vitamínico para la muda en especial, yo te recomendaría dárselo 5 dias seguidos y 10 de descanso, pues no por echarle mas vitaminas van a mudar mejor, en la mayoría de los casos esto perjudica mas que ayuda.
En primer lugar la dosis es de 2 gotas por cada 50ml de agua, ahora mide los bebederos para saber cuantas gotas necesitas. Una cosa que te recomiendo es que los dos primeros dias de tratamiento les des una dosis inferior a la recomendada, si el bebedero es de 80ml échale solo dos gotas, si es de 50 solo una, te digo esto porque este producto huele muy mal y hay pájaros que se niegan a beber el agua con este producto, y por supuesto vigila que todos beben, pues alguno prefiere morirse a beber, a mi se me ha dado algún caso.
Otra cosa que es imperativa es sustituir el agua a diario y si puede ser dos veces mejor, pues los aminoácidos son un caldo de cultivo para las bacterias, yo se lo cambio a diario y ademas cada dos días les lavo el bebedero.

Ya nos contarás que tal te va el producto.
Saludos!!!
Imagen
SrMontes

#7 Mensaje por SrMontes »

Totalmente deacuerdo

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
joquer-

#8 Mensaje por joquer- »

pero es ciclo no? es decir 5 darselo mas 10 no se lo doy 5 darselo y 10 no se lo doy no? y esto hasta cuando o ya se lo doy siempre?
Daniel_san

#9 Mensaje por Daniel_san »

Ese ciclo dáselo hasta que veas que ha terminado la muda completamente, luego ya no es necesario, para el resto del año hay otros complementos vitamínicos que son mas flojos y vienen mejor para los pájaros. Tipo nekton s o promotor 43, pero te aconsejo el nekton s, no tiene el mal olor del promotor.

Saludos!
Imagen
Responder