avena pelada
-
fervaro
avena pelada
es buena la mixtura de la marca granzoo en el envase me pone mixtura para canarios y jilgueros entonces como soy novato en la cria de jilgueros no se si este tipo de mixtura que les doy a los padres para que crien alos chivones o pichones sea bueno o malo
se compone de los siguientes ingredientes
alpiste
nabina
linaza
avena pelada
negrillo
cañamones
cereales y
colorantes aditivos
proteina bruta 16.1%
mat.grasa 14.8%
celulosa bruta 14.7%
cenizas brutas 7.3%
humedad 12.2%
y aparte pasta de cria amarilla
es suficiente para que crien los jilgueros en cautividad
se compone de los siguientes ingredientes
alpiste
nabina
linaza
avena pelada
negrillo
cañamones
cereales y
colorantes aditivos
proteina bruta 16.1%
mat.grasa 14.8%
celulosa bruta 14.7%
cenizas brutas 7.3%
humedad 12.2%
y aparte pasta de cria amarilla
es suficiente para que crien los jilgueros en cautividad
Re: avena pelada
Mi má, esos condimentos son cojonudos para que uno de al-qaeda desgraciadamente se curre una bomba xD.
No se si será bueno pa que los padres crien a sus pollos, lo que si será cojonudo es para que se les salgan los higados por la boca, a ver lo que te comentan los demas compañeros, yo lo veo una burrada.
Un saludiño desde Galicia.
No se si será bueno pa que los padres crien a sus pollos, lo que si será cojonudo es para que se les salgan los higados por la boca, a ver lo que te comentan los demas compañeros, yo lo veo una burrada.

pues parece que lleva bastante grasa.....
-
fervaro
ALCHEMY escribió:Mi má, esos condimentos son cojonudos para que uno de al-qaeda desgraciadamente se curre una bomba xD.
solamente preguntaba formalmente "ALCHEMY"
Alche no gastes bromas sobre bombas jejeje, que las bombas solo tiene derecho a soltarlas Rajoy.
Yo sin ser un experto en la materia ya veo varios condimentos que te dan al higado como te pases, cuidadin con el colorante que ese sí que daña el higado y la circulacion de la sangre.
Yo los canarios mios rojos les doy 10 gramos por kg de pasta.
Saludos.
Yo sin ser un experto en la materia ya veo varios condimentos que te dan al higado como te pases, cuidadin con el colorante que ese sí que daña el higado y la circulacion de la sangre.
Yo los canarios mios rojos les doy 10 gramos por kg de pasta.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
avena pelada
O lo podrías rebajar con alpiste, pero eso de colorante ami no me viene en la pajarería, no de si para jilgueros es bueno
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- jose felix rodriguez
yo no utilizo la avena para los jilgueros es un grano que se suele hinchar al digerir y puede ser perjudicial
Ah!! espera el colorante que os referis debe ser las pintas esas de colores que viene en la mixtura....yo me iba a el colorante del plumaje, para los rojos....la avena ni se te ocurra darselo a los jilgueros.

-
fervaro
Gildo escribió:Ah!! espera el colorante que os referis debe ser las pintas esas de colores que viene en la mixtura....yo me iba a el colorante del plumaje, para los rojos....la avena ni se te ocurra darselo a los jilgueros.
compañero gildo porque no es bueno darles de la mixtura la avena
Porque la avena a los jilgueros los mata tarde o temprano....el porque?? pues no lo se oero sus estomagos no lo dijieren....saludos
[ Post made via Android ]

-
baltasar63
Por favor que algien aclare por que es mala la avena ,
-
fervaro
yo creo que con la mixtura y pasta de cria pueden criar bien a mi me han criado hasta tres pichonesGildo escribió:Porque la avena a los jilgueros los mata tarde o temprano....el porque?? pues no lo se oero sus estomagos no lo dijieren....saludos