Jilguero no se si es macho o hembra

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juki

Jilguero no se si es macho o hembra

#1 Mensaje por Juki »

Hola a todos, el tema esque me han regalado un chivón de Jilguero y nose si es macho o hembra, ¿como podria saberlo?, mandare unas fotos si se hacerlo para que me ayudeis a averiguarlo porque esta sin pintar la cara aún, aparte esta muy inquieto y me tira la comida al suelo,¿Alguna solución? saludos
broocoli

Re: Jilguero no se si es macho o hembra

#2 Mensaje por broocoli »

Simplemente cógelo con la mano y le haces una foto de la cabeza y del ala extendida, ojo que lo importante es ver el hombro, si tiene el hombro negro es macho, si lo tiene como un tono marron oscuro.. es hembra.
Y para lo del alpiste, igual te iría bien un cajón, de estos que lleva el metra quilato delante, para que no te ensucien..
Y por lo que dices que esta inquieto, tienes que tenerlo en algún sitio de la casa donde vea gente, como en el comedor, también puedes darle baños con el pulverizador, y manosearlo, ya sea poniéndole verduras como broocoli, canviandole el agua.. etc, espero verte ayudado, un saludo!
Imagen
Juki

#3 Mensaje por Juki »

Hola gracias por los consejos Broocoli si me has ayudado mucho, ya le he echado unas fotos pero no se colgarlas, el hombro ¿te refieres a el ala no? porque si la parte del ala la tiene negra me da cosa cogerlo que se pone muy nervioso y se ha echo una herida encima del pico de darse contra la jaula,asi que se las he echado dentro de la jaula, lo del cajon lo tengo me venia con la jaula, pero ahora lo tengo tapado con funda y cd, pulverizador nunca le he dado pero comprare uno y le dare con agua, verduras a veces le echo un poquito de lechuga pero poco.Saludos
broocoli

#4 Mensaje por broocoli »

Compi lo del pulverizador no se si es del todo bueno ahora en época de cría, que me corrijan si me equivoco, y aquí te dejo un post que colgó el administrador con algunos viedo tutoriales, lo de la herida encima del pico, igual le podrías poner un poco de vetadine, un saludo!
Imagen
broocoli

#5 Mensaje por broocoli »

Imagen
Juki

#6 Mensaje por Juki »

Hola Broocoli, ok lo del pulverizador lo tendre en cuenta, ya le he echado betadine, se lo llevo echando varios dias pero se la sigue abriendo no es muy profunda pero hace como una taladradora contra la jaula y se la abre constantemente por eso digo es muy inquieto y por eso no lo cojo, pero bueno poco a poco se va acomstumbrando ami, por cierto como cuelgo las fotos que las tengo ya en el pc pero no se meterlas, saludos.
broocoli

#7 Mensaje por broocoli »

mirastel o del video tutorial? tienes que colgarlas con el imagesshack
Imagen
Juki

#8 Mensaje por Juki »

Ya las he metido pero me he equivocado y estan en otro tema, lo siento soy novato jejeje
Responder