peleas de mis canarios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
javao_89

peleas de mis canarios

#1 Mensaje por javao_89 »

Ola compañeros tengo 8 canarios en una jaula de metro,y estan todo el dia peleandose y ya nose lo que hacer esk es todo el dia entero.yo e visto siempre en pajarerias y a los criadores,que tienen el doble de canarios que yo en la misma jaula y no se pelean.
Que haceis vosotros en estos casos? Porque puede ser?.
Un saludo y gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
juan_el_katano

Re: peleas de mis canarios

#2 Mensaje por juan_el_katano »

Compañero ami me pasa esastamente igual que ati,se tiran todo pero todo el dia peleandose,tienen algunos la colas mal en fin un desastre.
Aver que nos dicen los compañeros porque yo no tengo ni idea.
Y luego vas alas pajarerias como dices tu y te tienen 20 canarios juntos y ni riñem ni na,es mas cantan y to. y los mios to el dia lo que escucho es las peleas

alex22

#3 Mensaje por alex22 »

Ponedlos en un jaulon mas grande o pon el separador a los que veas que van a por otros asta que veas que no se pelean, si no, el otro dia visite el aviario de un amigo de mi pueblo y para que no se ensañasen entre ellos les ponia coronas de pipas para que se entretengan pelandolas y no destrozandose las colas unos a otros, bueno, espero averos alludado.Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
broocoli

#4 Mensaje por broocoli »

Igual la única solución es tener separados a los machos... a ver que te comentan por aquí.. un saludo!
Imagen
javao_89

#5 Mensaje por javao_89 »

Que son cronas de pipas?echarle pipas en la mixtura valdra no?
Y otra cosa separar los machos os referis a cada macho en una jaula como los jilguero?
Losiento x tanta pregunta pero esque estoy arto de que se tiren todo el dia peleandose,y no poder disfrutar observandolos

alex22

#6 Mensaje por alex22 »

Las coronas de pipas son la "cabeza" del jirasol, en vez de granarlas y separarlas se corta la corona y ellos se entretienen en sacar las pipas y eso, no creo Que se vendan en tiendas, te vas al campo de jirasoles mas cercano y te cojes un par o tres coronitas, no cro que te digan nada.Un Saludo
Imagen

alex22

#7 Mensaje por alex22 »

Fijate en el avatar de brocoli, lo del centro del jirasol, donde estan las pipas es la corona. un saludo
Imagen

jorge mos
Contactar:

#8 Mensaje por jorge mos »

yo tengo varios canarios tambien en una jaula de metro y al principio se peleaban,añadí mas comederos y bebederos y solucionado.Si no es por que esten aun en celo,las disputas seguramente sean por la comida !

Un saludo
Imagen
jose y maria

#9 Mensaje por jose y maria »

Si es pelea es por lo ke comenta el compañero de comida y agua pero si es picaje se les ponen trozos de cuerda de esta cañamo creo para que las piquen y no se hagan daño entre ellos
Imagen
noni

#10 Mensaje por noni »

javao_89 escribió:
Ola compañeros tengo 8 canarios en una jaula de metro,y estan todo el dia peleandose y ya nose lo que hacer esk es todo el dia entero.yo e visto siempre en pajarerias y a los criadores,que tienen el doble de canarios que yo en la misma jaula y no se pelean.
Que haceis vosotros en estos casos? Porque puede ser?.
Un saludo y gracias de antemano

Buenas noches Javao_89 yo tengo en cada jaulon de metro de 10 a 12 pajaros y no tengo problemas con las peleas cada jaulon lleva 12 comederos y les tengo puesto 6 o 8 trozos de cuerda y se lo pasan pipa.

Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC
Imagen
Responder