ayuda cd"s para jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rubenss

ayuda cd"s para jilguero

#1 Mensaje por rubenss »

buenas!! me descarge ayer de aqui del foro unas pistas de audio para jilguero. mi duda es q no se cuanto tiempo tengo q ponerselo al dia o pasa algo porque se tire unas horas escuchando? esq no tengo ni idea del tema este. me gustaria q me aconsejarais. gracias y saludos
cnpzipizape
Moderador

Re: ayuda cd"s para jilguero

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Sobre este tema hay mucho escrito y cada uno tiene su propio criterio, por lo que sin perjuicio de que alguien te de un cursillo acelerado sobre el complicadisimo mundo de la educación, te diria que leas todos los post que hay en este foro al respecto, en el apartado dedicado a la educacion, y aprendas poco a poco.
No hay nada camo un buen maestro de carne y hueso, que te guie y te enseñe todo al respecto, pero si no te es posible, no pretendas saber
en dos dias lo que se tarda años en aprender y cada año es diferente al anterior, porque los pajaros te sorprenden y te enseñan mucho, sobre lo que haces mal y lo que haces bien.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder