dudas sobre la muda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chopy

dudas sobre la muda

#1 Mensaje por chopy »

hola amigos.hace bastante tiempo que no me ponia en contacto con todos vosotros,puesto que despues de la decepcion que lleve este año,habia decidido no intertar volver a criar con los jilgueros.pero este mundo me apasiona y ademas hoy he rescatado del suelo a una cria de jilguero que se habia caido de un nido situado en un arbol en medio de la calle corrida de gijon(una de las calles mas concurridas de la ciudad) y he decidido volver a intertarlo.ya para el año que viene por su puesto.y despues de todo este rrollo que os e soltado,pero que necesitaba hacerlo,os queria comentar¿que tengo que hacer en la epoca de muda?¿hay que cambiar la alimentacion?¿hay que darles algo especial para quee les salgan mas fuertes?me gustaria que orientarais un poco?un saludo desde gijon para todos y espero vuestros savios consejos. :grin:
kikee
Contactar:

Re: dudas sobre la muda

#2 Mensaje por kikee »

hola la alimentacion que sea buena y ponles algun complejo vitaminico, les ayudara, suerte en la muda un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

#3 Mensaje por JUA »

hola chopy, com dice el kikee sila alimentaron es buena no se debe de cambiar , que no tenga muchas semillas negras y que tenga cardo que es muy importante escarola o lechuga y la misma siempre los pajaros notan mucho los cambios de comida .
Imagen
cader

#4 Mensaje por cader »

aparte de lo que te han dicho los compañeros, frutas y verduras a dias alternos. saludos
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Oye, pos ya has criado algo este año, una cria de jilguero....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder