De ese cruce x crosing over te daran machos verdes osea pasaportodos pero tengo que consultar los demas En cuanto a la hembra yo tenia entendido que el factor pastel es una dilucion todavia mas clara de la misma mutacion y yo esa bruna la veo cargada de bruno como se dice por aki hasta las trankas jejeje haber mas opiniones
pues seguranente lleves razon jose y maria, haber si alguien comenta algo mas, encuanto a la comida que es mejor darles en cada epoca del año ?, un saludo compañeros
el primero es una bruna y el segundo no lo veo claro que sea agata,he tenido alguna vez agata,pero era mucho más claro.y todos las mutaciones verdes no tiene por que ser pasaportodo,lo pasaportodo porta todos los colores pero los portadores verdes no tiene por que.
Y que alimentación seria la adecuada para época de cria ? Ahora mismo los tengo en un jaula de 1m separados con el opaco, y con mixtura de canarios, están bien así ? Y cuando mas o menos hay que juntarlos? Es mi primer año con estas especies de verderones, un saludo.