hola compañeros necesito vuestra ayuda urgente!!
ayer me encontre un canario joven de este año muerto en la voladera y hoy mirando eh visto a un hermano respirar con el pico abierto y eh pensado acaros internos y le eh hechado la gotita en el cuello a el y a otro pajaro que eh visto tambien con el pico abierto los eh cogido y los eh separado pero me eh dado cuenta que tienen algo en la lengua no se que puede ser es como una costra o algo asi aver si me podeis ayudar por que la verda que si esto sigue asin me quedo sin pajaros!!!
¿desparasito a todos con la gotita?
gracias de antemano!! ave si luego puedo y ago una foto!!!
AYUDA URGENTE!!
Re: AYUDA URGENTE!!
Que le ves en la lengua, como 1 granito o una inflamacion en la punta de su lengua?, ves si la lengua tiene otro color, sobre todo en la punta? no se si sera eso, pero bueno, si puedes haz una foto de su boca abierta, a ver si se le ve la lengua y etc, mientras tanto dale semillas blandas faciles de partir, muy importante que le des mucha fruta y verduras, si tienes pasta de cria tambien se la pondria.
Por decir una chorrada, por el calor no pudo ser, no?
Un saludiño desde Galicia.
Por decir una chorrada, por el calor no pudo ser, no?

hola compañero podría ser perfecta mente MICOSIS son hongos que atacan al aparato respiratorio y una de las formas de presentación son placas en la lengua que les dificulta su alimentacion al tragar y que los debilita asta matarlos he leído
he leido que va bien la ANFOTERICINA B Y EL MICOSTATIN LO QUE NO SE ES LA CANTIDAD haber que dice al amigo alchemy
he leido que va bien la ANFOTERICINA B Y EL MICOSTATIN LO QUE NO SE ES LA CANTIDAD haber que dice al amigo alchemy

Podria ser lo que comentas Jua, seguramente, pero una fotillo para que nosotros veamos esa costrilla de la lengua, que si es eso seguramente esa costra no se encuentre solo en la lengua y este estendida por mas sitios, el mycostatin si fuera eso nos valdria, pero eso, a ver si eres capaz de sacarle una foto a la garganta.