mis nuevos pájaros.
Moderador: ALCHEMY
mis nuevos pájaros.
Bueno hoy estado en una feria de caza en un pueblo de mis alrededores, hacían concurso de perros de caza y he disfrutado de la campeona de españa con su perrita seter,he visto el concurso de canto de jilguero y he visto la cetrería, había de todo y a sido agradable.
Forestales habían para dar vender y regalar je je je asta ellos tenían un puesto puesto ja ja ja osea todo dios bien documentado.
En un puesto he visto algún exótico que me a gustado y me lo he llevado je je,os los pongo y haber si os gustan,saludos.
Forestales habían para dar vender y regalar je je je asta ellos tenían un puesto puesto ja ja ja osea todo dios bien documentado.
En un puesto he visto algún exótico que me a gustado y me lo he llevado je je,os los pongo y haber si os gustan,saludos.

Re: mis nuevos pájaros.
Hola PedroJ, muy bonitos en especial el diamante mandarin de color blanquito, suerte con ellos.

Ja ja ja joder y el de mejillas negras no?chemita escribió:Hola PedroJ, muy bonitos en especial el diamante mandarin de color blanquito, suerte con ellos.

- jose el troki
muy bonitos don pedro suerte con ellos y haora lo que dice jua haber si los haces criar el blanquito muy chulo me mola un saludo.
C.N.: HH-096.
Joder,Pedro...sigues teniendo sitio para más pájaros?...jeje!
Muy guapos!
Espero que tengas suerte con ellos!
Muy guapos!
Espero que tengas suerte con ellos!
La tiene la tiene,al tio casi se le escapa cuando me la metió en la caja y por el ansia de que no se fuera la desplumo bastante,ya la recuperare de pluma,saludos.shakyhead escribió:pedro la hembrita tiene la chepa un poco pelada no,o esque veo yo mal

Pedro tienes de todo, me gusta esa parejita de gorrión de java, yo tengo un macho, me hace falta una hembrita a ver si crias y hablamos.
Saludos-
Saludos-
Hola Moy,como ya te comente me regalaron una pareja la semana pasada y esta voy a la feria y mira por donde había esta otra y me la traje,son dos parejas,intentare criar y ya hablamos,saludos.Moy Vergara escribió:Pedro tienes de todo, me gusta esa parejita de gorrión de java, yo tengo un macho, me hace falta una hembrita a ver si crias y hablamos.
Saludos-

muy guapos, Pedro. Suerte con ellos, aaah y no compres na en cornella, jeje Saludos.
Ese Pedro que no para de hacer fichajes.......tienes que tener un regimiento,por cierto una parejas preciosas.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

je je je samuelito amigo,te as dado cuenta que yo si compro algo y lo enseño aqui lleban todos anilla cerradaSAMUEL escribió:muy guapos, Pedro. Suerte con ellos, aaah y no compres na en cornella, jeje Saludos.

Ah y en cornella pille una cardenalita diluida con anilla de criador nacional y una pareja de mayor con anilla de criador nacional.
Coño no todo es malo en Cornella ja ja ja ,hay que saber comprar por donde vallas,ja ja ja.
Un saludo.

- DIAMANTEMONTSE
Pedro J, muy bonitos tus pájaros, espero que tengas suerte en la cría con ellos, saludos.
MONTSE!!!