yo tampoco lo entiendo sino quiere estar no tiene na mas que dejar de conectarse al foro y punto pero ya de faltar el respeto a los demas de ahi va un largo trecho...escuara87 escribió:No te entiendo jilguero campero... Creo q estas intentando q te echen a postas , pues es una pena con el tiempo q llevas registrado...
Un saludo y q te vaya bien
Enviado desde mi iPhone
Mixto de jilguero negro?
Moderador: ALCHEMY
- albert_fz6
Re: Mixto de jilguero negro?
orgullo rojiblanco¡
Jejejeje que rallada se a pegado el compañero.....
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
zeus_91
aqui nadie tiene que cerrar la cuenta a nadie ......con no contestar o no conectarte mas .......se acabo el problema........parece que esto se esta poniendo de moda.......me parece que el que mas o el que menos tenemos pelos en los .......y somos mayorcitos.....viendo el post me parece que se te ha respondido con educacion y no entiendo tu reaccion.......que te valla bien jilguero campero.
un saludo
un saludo
- albert_fz6
totalmente deacuerdo contigo¡¡¡zeus_91 escribió:aqui nadie tiene que cerrar la cuenta a nadie ......con no contestar o no conectarte mas .......se acabo el problema........parece que esto se esta poniendo de moda.......me parece que el que mas o el que menos tenemos pelos en los .......y somos mayorcitos.....viendo el post me parece que se te ha respondido con educacion y no entiendo tu reaccion.......que te valla bien jilguero campero.
un saludo
orgullo rojiblanco¡
-
jilguerocampero
Pido disculpas por mi falta de respeto y mi comportamiento inadecuado a todo el foro de jilguero.es
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir",
http://www.youtube.com/watch?v=YRv7UtEY_Qw
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir",
http://www.youtube.com/watch?v=YRv7UtEY_Qw
rectificar es de sabios , y esto te honra por ello jilguero campero.
todos podemos pillar un calenton y muchas veces al solo leer y no interactuar en una conversacion se pueden malinterpretar palabras que en verdad no se escriben para vacilar , incordiar etc etc
un saludo.
todos podemos pillar un calenton y muchas veces al solo leer y no interactuar en una conversacion se pueden malinterpretar palabras que en verdad no se escriben para vacilar , incordiar etc etc
un saludo.
un abrazo jilguero campero por mi no hay problemas, retiro completamente lo que te dije en el post anterior, eres un tio de pies ha cabeza y rectificar es de sabios como dice pardiez
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
zeus_91
se aceptan tus disculpas compañero por el buen gesto que has tenido, cosa que dice mucho de ti como persona.
un saludo.
un saludo.
Perdonado compañero!
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata