2 PUESTAS Y NADA

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAIME_XEREZ

2 PUESTAS Y NADA

#1 Mensaje por JAIME_XEREZ »

WENAS TARDES A TODOS, YA SE QUE HACE TIEMPO Q NO ME VEIS POR AKI PERO ESQ ME MUDAO Y EL ORDENADOR ESTA CON PAPA Y MAMA. PUES ESO, Q LA CANARIA ME HA PUESTO 2 VECES, 5 HUEVOS CADA PUESTA Y NINGUNO PISAO. LO RARO ES QUE EL JILGUERO TIENE CELO, TIENE LAS ALAS CAIDAS, PICO ROSADO Y CANTA. LE SIGO DANDO 4 DIAS A LA SEMANA VITAMINA E. ME HAN COMENTADO QUE HAY UN PRODUCTO Q SE LLAMA SPRINTER-U O ALGO ASI Y QUE ES MARAVILLOSO....Q HAGO???
SALUDOS A TODOS
abel

#2 Mensaje por abel »

Puede que la hembra no este en celo como debería estar y no quiera que la pise el macho.. en ese caso dale la vitamina e a la hembra y si no prueba con un producto que se llama Vitobel c-3r que lleba testosterona y va de fabula para encelar a los pájaros..

saludos!
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Yo estoy en que debes de cambiar de jilguero para criar , no todos valen para estos menesteres , lo mismo le hechas una jilguera y la mata a polvos , pero no le gustan las canarias.

Un saludo
verderolmutat

Re: respuesta

#4 Mensaje por verderolmutat »

guillermo aguado escribió:Yo estoy en que debes de cambiar de jilguero para criar , no todos valen para estos menesteres , lo mismo le hechas una jilguera y la mata a polvos , pero no le gustan las canarias.

Un saludo
Creo que eso es una gran verdad. Y yo soy contrario a la testosterona como medicamento. La testosterona no se debe dar, los pájaros la tiene que fabricar ellos mismos, con la ayuda de vitamnas, sol... A la larga es perjudicial.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
estopa

#5 Mensaje por estopa »

hola Jaime
¿por que no pruebas a quitarle el nido?
lo mismo es que el macho esta apunto, pero solo le pega a la hembra para que este dentro del nido¿me explico?
por lo tanto no le des mas vitaminas puesto que ya es epoca de cria para los jilgueros quitale el nido 3 o 4 dias y ponles un separador dejale pasar una semana y los vuelves ha juntar,a ver si te funciona de este modo
JAIME_XEREZ

#6 Mensaje por JAIME_XEREZ »

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA RESPUESTA. YA LES HE QUITADO A LAS DOS PAREJAS LOS NIDOS. LES HE PUESTO SU REJILLA (VISIBLES) Y ASI LOS VOYS TENER UN PAR DE SEMANAS A VER QUE TAL.

SALUDOS
Responder