REGLAMENTO DE PRUEBAS SILVESTRISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
El pasado día 23 de marzo, se dio luz verde al nuevo reglamento de silvestrísimo para pruebas de la Comunidad de Madrid, fue un día triste y desafortunado para todos aquellos que nos gusta educar a nuestros pájaros, para después poder concursar con ellos.
Todos aquellos que estamos todo un año, cuidando y mimando a nuestros pájaros educados, se ve reducido todo nuestro esfuerzo a 10 minutos en un concurso clasificatorio, tan dispar como que unas sociedades lo celebran en marzo y otras en mayo. ¿igualdad de preparación digo yo .?
Se nos ha comparado con el resto de aficionados, que solo buscan pasar el tramite de presentar un pájaro a concurso para poder acceder a los permisos de capturas . (De pena.)
A los que llevamos muchos años en esto, vemos como cada dia proliferan mas las sociedades camperas(sin ningún tipo de menosprecio ) que se dedican al jilguero campero sin ningún tipo de educación y con el unico fin de coger los preceptivos permisos.
Creo que hemos dado el primer paso para acabar con el silvestrísimo con unos conceptos de educación y cultivo del cante.
Hago un llamamiento para que no cunda el ejemplo en el resto de Comunidades.
Saludos
NUEVO R. C. PRUEBAS DE SILVESTRISMO DE MADRID
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
respuesta
Joseval respeto tus ideas pero hay gente que no piensa como tu , como por ejemplo yo , ya que hay cosas que dices en las que muestras bastante menosprecio.
Un saludo
Un saludo
Perodna Guillermo Aguado, respeto el cante campero, mediante educacion como esta autorizado, no respeto al cazador por diversion.
Esta conversacion ya la hemos tenido anteriormente, y si tu te encuentras entre los cazadores por pasar el rato, pues lo lamento mucho, pero por hay no va la ley.
Cuando esta la modifiquen y sea lo contrario de lo que es hoy, entonces hablaremos de ello.
Saludos
Esta conversacion ya la hemos tenido anteriormente, y si tu te encuentras entre los cazadores por pasar el rato, pues lo lamento mucho, pero por hay no va la ley.
Cuando esta la modifiquen y sea lo contrario de lo que es hoy, entonces hablaremos de ello.
Saludos
-
respuesta
Como aficionado a tu tipo de enseñanza al cante te entiendo y entiendo que te puedas sentir encabronado pero como tu mismo dices la ley es la ley y sobre gustos no hay nada escrito .
Posiblemente lo que tu sientes cuando tienes un campeon en un concurso y todo el mundo te dice "vaya pajaro tienes " , otro lo sienta cuando un pajaro le da una buena mañana en el campo (que no hace falta que se capture nada) y se va a casa mirando su pajaro dejando un reguero de baba.
Vive y deja vivir ,venga , un saludo.
Posiblemente lo que tu sientes cuando tienes un campeon en un concurso y todo el mundo te dice "vaya pajaro tienes " , otro lo sienta cuando un pajaro le da una buena mañana en el campo (que no hace falta que se capture nada) y se va a casa mirando su pajaro dejando un reguero de baba.
Vive y deja vivir ,venga , un saludo.
-
siempre pense que la ley ampara, pero el que no lo sé. todo es un rollo que se marcan los campeones que estan por encima de la gente normal y solo betan lo que les interesa,sangran al personal entre permisos y papeleos que ni los subalternos entienden y tienes que decirle lo que se debe llebar al campear, para que coño te pide la licencia no lo entiendo igual que la pesca pagas licencias para llenar las arcas porque la limpieza de rios y embalses deja mucho que desear solo digo que el silvestrismo seguira para arriba y habra que saltar los royos que se les ocurra a esta gente es mi opinión un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.