alimentación de silvestres en jardin

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mimsa design

alimentación de silvestres en jardin

#1 Mensaje por mimsa design »

Hola compañeros.
Os escribo porque dentro de las cositas que nos inventamos, estoy probando el comedero de jardin, que lo he colocado a 1.2 m de altura para alimentar en livertad a las parejas de verdones y jilgueros que tengo por la zona, pero cual es mi sorpresa, cuando despues de 1 mes de estar el comedero colocado en el jardincito no les hacen ni caso.
Alquien sabe que ocurre ya que he visto mucha gente que practica esto... menos yo claro..jejeje
muchas gracias.
broocoli

Re: alimentación de silvestres en jardin

#2 Mensaje por broocoli »

Hola buenas, mi opinión es que una vez lo vean, y se acerquen, ya irán viniendo, lo que ojo con los gorriones que se lo zampan.. un saludo!
Imagen
JUA

#3 Mensaje por JUA »

da les tiempo, son des confiados, es el único arma que tienen de defensa ,edemas ahora encuentrhan comida en cualquier sitio
y van a comer donde ya lo an hecho otras veces ,cuando llegue el invierno sera mas fácil que coman en tus comederos
y si no los molestas los tendrás siempre ,un saludo
Imagen
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

JUA escribió:da les tiempo, son des confiados, es el único arma que tienen de defensa ,edemas ahora encuentrhan comida en cualquier sitio
y van a comer donde ya lo an hecho otras veces ,cuando llegue el invierno sera mas fácil que coman en tus comederos
y si no los molestas los tendrás siempre ,un saludo
Estoy completamente con Jua, ahora en Primavera- Verano, tienen comida y les cuestan mas entrar, por desconfianza y que tienen cosas mejores que comer, pero de cara al invierno buscaran la comida que sea.
Saludos
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder