jilguera asustadiza
jilguera asustadiza
Una de mis jilgueras,cuando me acerco a aprox.2 metros,se asusta,se baja al suelo de la jaula y aprisiona la cabeza entre los barrotes.¿Que puedo hacer? un saludo y Gracias de antemano a las posibles respuestas.Un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: jilguera asustadiza
debes de ponerlo en un sitio donde vea paso de gente para que se acostumbre o en casa donde esteis casi todo el dia a lo primero lo pasara mal pero poco a poco se ira aciendo, tambien le podrias dar un antiestres, le vendra bien, durante unos dias, suerte compi un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Alguesa, sobre los pajaros que tienes en casa lo que quieras, tus preguntas seguro que serán contestadas, pero las de los nidos, evita no mencionar ese tema, ya lo que hagas queda en tu conciencia, es que van ya dos post casi seguidos que se te cierran, y personalmente a mi ese tema me da dolor de corazón, y como a mí, seguro que a muchisimos compañeros del foro.
Sobre ese jilguera, lo que te comenta Kikee está bien dicho, cuanta mas gente vea, mas le andes toqueteando en la jaula para cambiarle el agua, comida etc, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Sobre ese jilguera, lo que te comenta Kikee está bien dicho, cuanta mas gente vea, mas le andes toqueteando en la jaula para cambiarle el agua, comida etc, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.

- administrador
- Admin
Como te dicen los compañeros que vean movimiento, yo por ejemplo los tengo donde uso el ordenador, por las noches cuando se cayan los periquitos de la de enfrende
les abro las puertas de los cajones para que ventilen y les troteo así poco a poco se amansarán.
Tengo yo un mixto o mixta ( aun no lo se ) que está ariscote y a ese es al que mas guerra le doy y ya parece que sosiega un poco
Tengo yo un mixto o mixta ( aun no lo se ) que está ariscote y a ese es al que mas guerra le doy y ya parece que sosiega un poco

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
jilguera asustadiza
Bien como te dicen los compañeros, asi lo estoy haciendo yo tambien porque lo he ido leyendo por aqui! Dos de los mixtos que tengo que fueron criados por su padres, poco a poco se van acostumbrando, los suelo poner en la mesa del salon mirando hacia mi mientras estoy, ya incluso no suelto la jaula y se ponen a pitorrear, yaq cantar todavia es pronto.
Animo y paciencia.
Saludos!
Animo y paciencia.
Saludos!

Gracias Compañeros.Lo curioso es que la cojo con la mano y le doy algun cañamon partido y se los come, pero cuando me acerco,se hace daño, con los alambres de la jaula en el fondo.Sabeis algo para el celo(naturalmente para el año que viene) aparte de ortigas y diente de leon y las vitaminas.Lo del nido aclarado,Pero que conste (lo explicaba bien era Salvarlo no cogerlo) aunque ya se que esto trae suspicacias.Yo cada dos dias por los trabajos del huerto,paso delante de el,si alguno quiere saber el final se lo dire tranquilamente.el final me refiero si se lo han comido o han volado.Un saludo a todos