EXACTAMENTE GRAMO GRAMO LA MEJOR COMBINACION DE SEMILLAS PARA LOS JILGUEROS
MUCHAS GRACIAAAAAS
MEJOR COMIDA PARA JILGUEROS DE PEGA
Moderador: ALCHEMY
Re: MEJOR COMIDA PARA JILGUEROS DE PEGA
esto de la comida es muy personal, cada uno les da las semillas que cre que son mejores
lo que alos mio no les falta es cardo y el grit
después de usar diferentes barechas de semillas he llegado ala conclusión de que si un pájaro es bueno
con alpiste solo tiene bastante para ganar y por eso , les compro mistura especifica para jilgueros
de todas formas en el apartado de cuidados y alimentaron podras ver muchas formulas por decirlo de alguna manera
pero lo que si te aconsejo es que no le des muchas grasas es decir, almendra, piñones, pipas ,cañamones y semilla negras porque si lo haces te quedaras sin pajaro en cuatro días ,un saludo cmpi
lo que alos mio no les falta es cardo y el grit
después de usar diferentes barechas de semillas he llegado ala conclusión de que si un pájaro es bueno
con alpiste solo tiene bastante para ganar y por eso , les compro mistura especifica para jilgueros
de todas formas en el apartado de cuidados y alimentaron podras ver muchas formulas por decirlo de alguna manera
pero lo que si te aconsejo es que no le des muchas grasas es decir, almendra, piñones, pipas ,cañamones y semilla negras porque si lo haces te quedaras sin pajaro en cuatro días ,un saludo cmpi

Hola javilt
Alpiste pelao y mondao, agua bien limpia y grit
No por apretarles en la alimentación vas a tener mejor pajaro, y encima no se te aran viejos.
El que es bueno en la mesa, no le hace falta casi, ni vitaminas.
Y la mejor alimentación es mucho meneo y campeo.
Un saludo
Alpiste pelao y mondao, agua bien limpia y grit
No por apretarles en la alimentación vas a tener mejor pajaro, y encima no se te aran viejos.
El que es bueno en la mesa, no le hace falta casi, ni vitaminas.
Y la mejor alimentación es mucho meneo y campeo.
Un saludo
-
Como dicen los compañeros la comida es algo personal y a tu gusto y al gusto de tus pajaros, por ejemplo ay semillas que tienen propiedades semejantes pero son diferentes, tu tienes que mirar lo que el pajaro le gusta y come, pues mi tio tiene pajaros de toda la vida y no se complica mixtura normal para todos y ale ale que coman..... y yo antes se la hacia y tengo muchas semillas apuntadas con propiedades( estos articulos estan en internet), yo e llegado a la conclusion de lo mejor es comprar mixturas preparadas ''OJO''! Antes la miro las semillas y las proporciones si veo que esta medianamente bien pues adelante sino no compro, en definitiva si el pajaro es bueno es bueno, y si no vale por mucha comida buena que le pongas no ara nada mas de sus posivilidades, pero lo mas importante de todo es que el pajaro este sano, contento y bien cuidado asi cantara mas agusto jejej espero aberte ayudado