Sin equilibrio?
Moderador: ALCHEMY
Sin equilibrio?
Hola buenas, un verderón de los que tengo no se que le ocurre, que he perdido como el equilibrio.
Haber, os explico:
El pájaro esta en el fondo de la jaula, se mueve pero no se queda erguido. La cola la tenia hacia un lado, como si
estuviese rota, entonces lo que he hecho ha sido arrancarsela, y parece que se mantiene mejor. Tiene fuerza en las
patas y no se ve ningún otro síntoma. Come bien y bebe bien, pero no puede subirse a los palos, así que se los he puesto
abajo para que pueda tomar de ellos. Anteriormente, estaba en un jaulón con otros verdones.
¿que le puede ocurrir?
Saludos!
Haber, os explico:
El pájaro esta en el fondo de la jaula, se mueve pero no se queda erguido. La cola la tenia hacia un lado, como si
estuviese rota, entonces lo que he hecho ha sido arrancarsela, y parece que se mantiene mejor. Tiene fuerza en las
patas y no se ve ningún otro síntoma. Come bien y bebe bien, pero no puede subirse a los palos, así que se los he puesto
abajo para que pueda tomar de ellos. Anteriormente, estaba en un jaulón con otros verdones.
¿que le puede ocurrir?
Saludos!
Re: Sin equilibrio?
Hola compañero, si realmente lo que le ocurre al verderon es que sube al palo i pierde el equilibrio mirando fijamente hacia arriba es que esta afectado por una encefalitis bacteriana... fijate en si dobla la cabeza hacia atras mientras mira hacia arriba si lo hace i asi pierde el equilibrio es lo que te citado anteriormente.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Si fuese eso con que lo trato?
Saludos!
[ Post made via BlackBerry ]
Saludos!
[ Post made via BlackBerry ]

Compañero he estado observándolo, y no hace eso, he visto algún vídeo en youtube y no se parece a lo que hace..
Suele hechar el peso sobre el pecho, le cuesta mantenerse erguido..
Saludos!
Saludos!
A mi me ha pasado eso con dos verderones distintos, ami seguidamente le dieron unos ataques epilépticos o algo parecido, en una ocasión tuve a uno como unos 9 horas metido en una caja de zapatos, y el pájaro aguanto, no supe que darle, puse un post i nadie supo decirme que eran, a las horas se le fue pasando y se recupero. NO quiero decir que sea tu caso, solo lo comento... un saludo!
cuando pierden el equilibrio suele ser x falta de vitamina b, puedes probar con el Seri-B en las pajarerias...suelen tener....
Pues no se que puede ser compañero, dale un polivit para ver si reacciona un poco.Zirguero escribió:Compañero he estado observándolo, y no hace eso, he visto algún vídeo en youtube y no se parece a lo que hace..
Saludos!
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Aparte de todo lo dicho por los compañeros, también podrían tratarse de ácaros en los oidos, pero sin verlo...dificil diagnóstico. Saludos.