SOBRE LAS VARAS DE LA RED
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola me gustaria saber si las varas de una red napolitana de 8 mts de 150 mallas son igual de largas que una red de 6 mts de 150 mallas, es decir si el largo de las varas dependen solamente de las mallas o tambien del largo de la red un saludo
Re: SOBRE LAS VARAS DE LA RED
Solo depende de la malla, lo que viene siendo el ancho de la red. El tamaño de la red no tiene nada que ver.
Saludos!!
Saludos!!
Gabachet si estas interesado en las varas para la red, yo echaría un vistazo a la tienda del compañero kikee, creo q era todosilvestrismokike.com o . Es, no me acuerdo bien, por aquí hay un post q sale el enlace de la tienda, tiene fotos de varas redes y demás, además las varas las tiene de fibra color arena,
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- RICHARMADRID
el largo de la red no tiene nada ke ver con las varas para unas mallas de 150 varas de 1,40 1,50
Amigo para una red tipo napolitana, las varas van en comparación a la longitud de la red, ya que las varas delanteras no son iguales que las traseras, para una red de seis metros, 150 mallas, yo usaría de 80 delante y, 65 detrás.gabachet escribió:Hola me gustaria saber si las varas de una red napolitana de 8 mts de 150 mallas son igual de largas que una red de 6 mts de 150 mallas, es decir si el largo de las varas dependen solamente de las mallas o tambien del largo de la red un saludo
-
Hola copañero las varas para la red napolitana de 150 mallas son las siguientes delanteras 105 centrales 100 segun el maestro cartagenero, yo le compre una y esta hecha de favula .saludos
- kikee
- Contactar:
hola, te dejo el enlace, las varas de 1 metro ahora mismo no tengo pero las voy a traer y tambien estoy mirando aver si traigo medidas mas grandes, pero claro el mes de agosto la cosa esta jodida para acer pedidos con las vacaciones, pero vamos que la cosa esta ya en transito, te dijo el enlace de mi pagina web, si te ace falta algo dimelo vale, http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm un saludo y gracias

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Gerardo Pino Cortes
yo para una napolitana de 8 metros y 150 mallas creo que le irian muy bien 115 y 110 yo en una de 6 metros estoy utilizando 100 105 y me va muy bien espero haberte ayudado un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
- jose y maria
Yo uso 110 delante y 105 central y va del carajo cartagenero me dijo que hasta 120 delante y 115 central le puedo meter a 150 mallas siempre dejando un margen para que haga bolsa y mi red es de 6 metros