encuentro en barcelona
-
zeus_91
encuentro en barcelona
Viendo que hay bastantes aficionados al silvestrismo de barcelona ( alrededores) y que al parecer en el foro últimamente la cosa esta mas caliente que la moto de un jipié , estaria bien organizar un encuentro entre los foreros que quieran asistir , en otro post propuse que fuera en cornella, plaza tarrega el sabado dia 14 de julio a las 10 horas de la mañana, espero que nadie se lo tome a mal ya que en el otro post se hablaba de quedar por la zona de gerona.....seria lo suyo que las personas que quieran asistir contesten al post confirmando su presencia.
Un saludo y animarse.
Un saludo y animarse.
Re: encuentro en barcelona
este sabado seguro que subo a cornella, el proximo no se si estare por aqui.saludos
lastima que yo no pueda estar compañeros, sino vendria pero el sabado tengo mucho trabajo.. es lo que tiene ser compra-venta. espero que arregleis algo Saludos..
Re: Felicidades Moy Vergara
Pués ahora mismo no puedo confirmarte nada pero a poco q pueda el sábado 14 estaré en cornellá.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

-
zeus_91
vamos señores que esto se anima....kiku,juanky y kike17
un saludo.
un saludo.
- administrador
- Admin
Me pilla algo lejos
animo a ver si os juntais unos pocos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
zeus_91
La verdad que a falta de pocos dias esto se mueve menos que los ojos del espinete.........venga señores no me creo que con la cantidad de foreros de Barcelona y alrededores solo seamos cuatro gatos........animarse.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

-
zeus_91
La verdad que a falta de pocos dias esto se mueve menos que los ojos del espinete.........venga señores no me creo que con la cantidad de foreros de Barcelona y alrededores solo seamos cuatro gatos........animarse.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

este sabado estuve en cornella, habia menos movimiento de lo habitual, pero aun asi habia ambientillo.saludos
encuentro en barcelona
Yo este sábado tb estuve , yo iría y vivo al lado pero lo mismo trabajo de día q de noche....
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Que pasa con la peña de Barnaaaaaaa?
Ya sabemos que Zeus es tope feo...pero no muerde,hombre!...jeje!
Ya sabemos que Zeus es tope feo...pero no muerde,hombre!...jeje!
Eeeeeiiiiisssssss que no me enterado yo del post coño,bueno estaría bien esto no,haber si puedo ir,tiene que dar el permiso mi teniente je je,saludos.

Vamos,Pedro...bájate pa Barna,tío!
Ya te pago yo las cocacolas "lais" si tienes que conducir...!
Ya te pago yo las cocacolas "lais" si tienes que conducir...!