buenas i malas noticias
buenas i malas noticias
bueno voy a empezar por las buenas pos compañeros mi canaria a empezado hoy a poner huevo pero la mala k me an tirado el primer huevvo al fondo de la jaula no estoi muy seguro quien a sido mi jilguero parece k no haiga sido pork no le riñe ni la molesta cuando esta cerca del nido mañana voi a despertame tenprano i me pondre en un sitio donde no me vean pa vigilar a ver kien es el k tira los huevos

Re: buenas i malas noticias
Pues yo creo que casi seguro que es el jilguero el que te los tira,si lo vieras sepa ralo por rejilla y que se vea la pareja,saludos.

yo creo que mejor, separa el jilguero ya, que solo se vean, y mañana te despiertas y si lo ves el huevo en el suelo, es porque es la canaria y si lo ves dentro es porque es el jilguero, es mas facil de esta forma y asi no madrugas. Saludos y Suerte..
- jose.aguilera
lo mas seguro es lo que dice el amigo bigilalos y lo beras. suerte!!
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

A mi me paso mas o menos lo que a ti con una pareja que tenia de jilguero con canaria...no los separe con la rejilla y el jilguero me los tiro y los picoteo...ahora la canaria la tengo incubando los huevos y le tengo al jilguero separado con la rejilla. Y otra cosa que decirte en otra jaula tengo otra pareja de jilguero con canaria que no tengo separado y me estan criando un mixto que ya tiene 16 dias y la canaria es la que se encarga casi de darle de comer pero de vez en cuando... en los semilleros pongo yema de huevo cocido el macho come y enseguida va y le da de comer al polluelo es raro este comportamiento en los jilgueros, se que he tenido una gran suerte con este ejemplar siendo de año y que en su primer año pise y saque mixtos y encima de vez en cuando los de comer al polluelo y a la canaria es raro pero una maravilla de padre. Un saludo y espero haberte aclarado un poco tus dudas.
AMANTE DE LAS AVES
muchas gracias compañeros teniais razon hoy me e levantado a las 6 i media de la mañna i estado vigilando la canaria me a puesto el huevo sobre las seis i cinquenta i tenia al jilguero separao cuando se a levantao del nido e cogido el huevo i lo e canbiado por el falso luego cuando la canaria se a levantado para comer porque el jilguero no le da de comer el jilguero a ido al nido a coger pelo de cabra i desmontando i a picar el huevo falso eso creo i lo e separado i estan separados ara mismo lo que una pregunta no ara falta k le pise mas veces el jilguero?

Si el jilguero está por "dar el coñazo",lo mejor que puedes hacer es separarlo!
Habiendo pisado a la canaria una vez ya puede ser suficiente para que los huevos sean buenos!
Suerte!
Habiendo pisado a la canaria una vez ya puede ser suficiente para que los huevos sean buenos!
Suerte!