A recuperarse moy... Y a funcionar, aunque discrepe en algunas acciones repercutidas por alguna norma me considero almenos compañero de casi todos y te incluyo a ti...gracias por tu labor y ayuda. Un saludo y a recuperarse
Moy ya sabes tranquilidad que ka vida es corta, hay cosas mas importantes que el foro....
Yo no me despido de ti ya que tengo contacto contigo jeje, asique la amistad sigue....asique para mi el titulo ese de me voy, cambiale por MOY jeje wassap, skipe, te tengo de numero vip jeje ya sabes parlicada cuando quieras....aqui en mi tierra tienes unas cerves venga ya hablamos.
Ah!! No te preocipes por los que se alegren no saben nada de la vida, que les den por culo.
Moy sex tío cuídate, lo primero la salud. Me acuerdo los primeros días que me registre en el foro, no sabía como poner la firma y tal y tu fuiste quien me llamo y me ayudo, te tengo como una gran persona y como amigo, y ya sabes aquí estamos para lo que haga falta.Espero volver a saber de ti, yo personalmente te echare mucho en falta por aquí. Un fuerte abrazo amigo, y ya sabes aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo.
Moy espero q tu problema de salud sea leve y te recuperes pronto y vuelvas .... Ya qe tu eres uno de los mejores q me cae de este foro , un saludo y espero leerte pronto
Ay,Moy,Moy...!
No sé la de veces que te he dicho que no te tomes las cosas tan a pecho pero tú...erre que erre!...jeje!
Bueno,colega...qué se le va a hacer?...Eres así!
Tómate tu tiempo y recupérate pronto que eso es lo principal!
Un abrazo,amigo!
Buenas noches Moy siento mucho lo de tu problema que te recuperes pronto.
Llevo tiempo sin entrar en el foro no se lo que habrá pasado pero que se vallan tres compañeros FUNDAMENTALES del foro mal royo, entro poco ultimamente pero voy a entrar menos.
Pues lo dicho MOY un saludo un abrazo y a cuidarse espero leerte pronto.
Gracias MOY por todo tu aporte y sabiduria al foro. Deseo que todo te marche bien, que los temas de salud se solucionen pronto y vuelvas pronto si es tu deseo.
UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno Moy no te boi a decir gran cosa pero,lo visto que los moderadores solo os traes dolores de cabeza i enemigos,pues bien hecho asi estaras mas trankilo y nadie se metera contigo,asi que a cuidarse y ya te veremos algun dia por el chat adios y seguimos en contacto por skype,etc.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.