Jilguero encontrado

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
EduFr

Jilguero encontrado

#1 Mensaje por EduFr »

Hola a todos!!

El motivo por el que me he registrado en este foro es porque me he encontrado una cría de Jilguero en mi casa(vivo en un chalet en Sevilla), y querría saber que hacer con él. Lo tengo en una pequeña jaula y ya he conseguido darle algo de beber con la mano, he intentado darle pan mojado pero apenas ha comido y es muy difícil. Bueno, resulta que lo he sacado al jardín y los padres están allí(debo de decir que son preciosos),pero no me atrevo a soltarlo porque apenas sabe volar.

Me gustaría saber qué hago con el pajaro, si lo puedo soltar con los padres o si hago eso se puede morir.Por cierto,en todo momento lo he tocado con guantes.

Muchas gracias.
SAMUEL

Re: Jilguero encontrado

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola lo que deverias hacer es dejar el jilguero con sus padres porque le estan esperando y ati no te comera, y morira lo mejor que puedes hacer es dejarlo y sus padres ya se ocuparan de el sino lo haces morira, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
elNEGLASO

#3 Mensaje por elNEGLASO »

Buenas tardes, primeramente deberias de averte presentado en el foro, pero bueno.

Decirte que con ese pollito lo que tienes que hacer es dejarlo por donde te lo hayas encontrado, puesto que estan los padres alli. Y eso si que es raro, normalmente la gente que dice que se encuentra un pollito no dice que sus padres están por alli, ya que están dejalo por alli, y observa ha ver si los padres se le acercan, lo reclaman....Y si ves que lo dejan tirao, pues lo coges y lo alimentas tu, ya te explicaré como tienes que hacerlo.

Un saludo.
alex22

#4 Mensaje por alex22 »

Compañero sueltalo inmediatamente, sus padres les estan esperando, ai un periodo de tiempo en el que empiezan a pegar voletadas, no nacen enseñados, sus padres le ban enseñando a comer, vever..., un saludo, vienvenido al foro , deberias formular tus preguntas en cada apartado correspondiente este es el de presentaciones, no esperes mas y sueltale donde le encontraste o donde esten suspadres
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Cerrado