cd

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jajoje

cd

#1 Mensaje por jajoje »

ola vuelvo a la carga jaja llevo poniendole cd un mes el mismo i esta repasando acre una semana tiene 2 meses i medio casi que argo le cambo el cd el que le astió poniendo es hermanos pepe darme consejos gracias
elNEGLASO

Re: cd

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Tio, escribe mejor. xD

Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

apuntate a mecanografia socio, no cambies cd sigue con el mismo
jajoje

#4 Mensaje por jajoje »

vamos afer jeja sigo con el mismo ce es que me an dicho que ahora que empieza a repasar no pasa nada si lo pongo otro que CAD les poneis vosotros recomendadme uno bueno por favor que sí novato i quiero aprender muchas gracias
jajoje

#5 Mensaje por jajoje »

i tengo el jilguero cd larry se lo cambio o lo dejo con de maestro pepe granada estoi hecho un lio
elNEGLASO

#6 Mensaje por elNEGLASO »

Te expresas fatal tio. Intenta hacerlo un poco mejor, porque como ya has visto no te ha contestado nadie y muy posiblemente haya sido simplemente porque te han leido y ni lo han entendido.

Intenta expresarte mejor.
jajoje

#7 Mensaje por jajoje »

es decir los estoi educando con maestro bueno pepe granada lo cambio por el de larry o que me aconsejais
jajoje

#8 Mensaje por jajoje »

si tio lo llevo educando un mes con el cd que te he dicho i nose si dejarle puesto eso o cambiarselo por otro asi de simple es jaja
elNEGLASO

#9 Mensaje por elNEGLASO »

Preguntas cosas que ya te han respondido anteriormente.
jajoje escribió:el cd lo cambias o siempre poneis el mismo agradezco consejos gracias
Te contestaron.
dada escribió:el cd hay ke dejarle uno desde el principio........si se le cambia se puede liar un pokillo......y no pone muxa atencion......
Contestastes.
jajoje escribió:graciass pues le tengo puesto una de hermno pepe que dura 30 minutos i los otros 15 de 24 canciones cortas para que se quede con la copla eso es un cd esta bien hecho me servira soi novato es el primero que tengo i estoi obsesionao i quiero que cante jaja
Me parece una tonteria que estes preguntando las mismas cosas una y otra vez, cuando ya te han respondido.
escuara87

cd

#10 Mensaje por escuara87 »

Búa

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder