Hola buenas. hoy me encontre este pajarillo en el suelo de mi patio. Por mi patio es muy raro que hayan pajaros pequeños puesto que no hay nidos. estaba hinchado y no volaba. lo puse en una jaula con comida, pasta, agua... mi duda es: que pajaro es? Podria ser insectivoro?? Que hago con el? Solo quiero curarlo y soltarlos, no me gustaria que se muriera!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-06-30 09.23.01.jpg (349.27 KiB) Visto 1869 veces
2012-06-30 09.22.37.jpg (350.89 KiB) Visto 1869 veces
por la forma del pico me parece insectivoro,si ya es complicado criar a los granivoros a los insectivoros mas, prueva a ver si estan los padres por el patio que no andaran lejos criar ese pajaro a mano va a ser dificil no te va abrir el pico
Pues yo tengo serías dudas de que pollo de pájaro puede ser, en principio si que me pareció un insectívoro por la forma del pico pero ese color de las alas, ese blanco en la parte superior y en la inferior de las alas, me dice que es un pollo de pinzón, pero el pico me sigue mosqueando, de todos modos, ese pollo todavía no come solo, dejalo en tu jardín porque sus padres no estarán lejos y sino se te va a morir.
Saludos-
PD: a ver de todos modos si alguien no puede decir con exactitud que es.
Insectívoro es seguro y difícilmente lo vas a poder criar,es difícil,lo que te dice Moy es lo mas sensato para que tenga una mínima oportunidad,saludos
es un pajaro insectivoro,y como todos los insectivoros,es especie protegida.....trata de sacarlo adelante con pasta para insectivoros,incluso forzandole la alimentacion,pero tengo que cerrar el post,las normas son las normas sin exepciones.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69