Sorpresa y alegria
-
David&Miriam
Sorpresa y alegria
Hace años desde que llevo viviendo esta localidad descubri dando un paseo que era zona de Jilgueros, me encantaba pasear y verlos a 10 o 15 metros comiendo semillas de cardo, un buen dia supongo que en una de las limpias que hace el ayuntamiendo, segaron una zona de cardos que no recuerdo que volviera a crecer, los Jilgueros desaparecieron al menos a mi vista, pues bien acabo de ver una parejita en vuelo rasante por mi parcela uno tras de otro, parecian aviones de combate a reaccion, que gusto
me ha dado ver esas alas amarillas y negras, creo que ahora que los he visto me las voy a tener que apañar para hacer unas capturas fotograficas claro, que nadie piense mal, creeis que con un audio o con un poco de cardo se posarian los justo para hacerles un par de fotos, en movimiendo es muy dificil y si ademas me tengo que tirar todo el dia en la venta ya ni os cuento, un saludo.
Re: Sorpresa y alegria
,
Última edición por jesussao el Jue Ago 04, 2016 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Azles un buen bebedero y comedero y ya veras que buen reportaje haces en poco tiempo.
-
David&Miriam
Creo que no has entendido, no quiero capturarlos, quiero hacerles fotografías, desde hace años es una pequeña afición que me gusta, me gusta fotografíar paisajes y animales, actualmente y con lo que ha avanzado la tecnología saco las fotografías desde el teléfono móvil, pero hace años usaba la vieja cámara rusa de mi padre y que avispadamente me agencie yo
, aunque también es cierto que el no la usaba, había que saber regularla muy bien porque era toda manual, tengo unas fotos de ella hace años tomadas en sevilla, que no sabes si es una fotografia o son postales, en definitiva y como he dicho ya varias veces los pajaros del campo son para que están en el campo, si quisiera capturarlos ya los habría capturado y no lo diría aquí, cosa que no es así como he dicho en varias ocasiones, un saludo.
-
David&Miriam
Mi padre hace unos años les tenia un comedero en la parcela y era una gozada ver a los animalitos comer, gorriones, petirrojos... Un poco de todo, algúna foto recuerdo haber hecho pero no se que fue de ellas, hasta le di una caseta para que la pusiera de uno de los arboles, aquí he tenido hasta un nido hace unos años en uno de los arboles mas grandes, pero no se de que era porque no queria molestarles, es mas en mi fachada tengo algun nido de golondrina o avión, si digo la verdad me cuesta diferenciarlos, por aquí hay quien los tira como el gilipollas del vecino de al lado que todo dicho sea de paso se dedica a espoliar la fauna de la zona, muy majo el hombrearroyo escribió:Azles un buen bebedero y comedero y ya veras que buen reportaje haces en poco tiempo.
-
Alex93
Nadie ha dicho nada de capturar. Solo te han dicho que les puedes poner un bebedero y un comedero para que se posen hay y hacerles fotografias, aunque puede sonar mal al decir lo del comedero y bebedero.
Un saludo.
Un saludo.
-
David&Miriam
Me parece que te confundes, yo no me he referido en ningun momento a que por ponerles un comedero y bebedero los vaya a capturar, ni el compañero del foro que lo ha posteado se refiere a eso, vamos a ver si leemos lo que se escribe y no querramos leer lo que no escribimos, sino tendría ya todos los pajaros de la zona
, como he dicho hace unos años mi padre se lo ponia sobre todo en la epoca de invierno para que los animalitos se fortalecieran, esto no va de capturas o si según se mire porque lo que se captura es la fotografía, inmortalizar el momento y dejar al animalito que viva su vida en libertad que es donde debe estar.
Sorpresa y alegria
compañero yo leo claramente q le dices al compañero te se confunde q no quieres capturar... Lee.... A lo mejor es una confusiónDavid&Miriam escribió:Creo que no has entendido, no quiero capturarlos, quiero hacerles fotografías, desde hace años es una pequeña afición que me gusta, me gusta fotografíar paisajes y animales, actualmente y con lo que ha avanzado la tecnología saco las fotografías desde el teléfono móvil, pero hace años usaba la vieja cámara rusa de mi padre y que avispadamente me agencie yo![]()
![]()
, aunque también es cierto que el no la usaba, había que saber regularla muy bien porque era toda manual, tengo unas fotos de ella hace años tomadas en sevilla, que no sabes si es una fotografia o son postales, en definitiva y como he dicho ya varias veces los pajaros del campo son para que están en el campo, si quisiera capturarlos ya los habría capturado y no lo diría aquí, cosa que no es así como he dicho en varias ocasiones, un saludo.
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
David&Miriam
Vamos a ver... Ese comentario no estaba dirigido a el, estaba dirigido al compañero que dice que los deje a su aire, ojo que tampoco digo que el me dijera o insinuara nada de captura, yo lo he querido matizar por si acaso, porque evidentemente ninguno somos tontos y en las fechas que estamos pues hombre puede sonar raro..., creo que todo se ha debido a una confusion, creo que quedan mas que claras las intenciones sanas del post y de los foreros que han posteado por lo menos por mi parte, un saludo.
Hacer un buen reportaje de fotos y videos en un bebedero o comedero, creo que no es nada malo y tampoco que yo sepa esta prohibido. Lo que faltava.
Con esto quiero decir que no malinterpretemos lo aqui escrito.
Un saludo a todos
Con esto quiero decir que no malinterpretemos lo aqui escrito.
Un saludo a todos
Sorpresa y alegria
Venga y haber si cuelgas ese reportaje para compartir
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
David&Miriam
Perdonar que no contestará antes, tejgovpuesto en el jardín un comedero para pájaros y no hay manera, he vuelto a ver Jilgueros, en concreto una pequeña bandada, pero nada, aún así el comedero esta puesto haber si en una de las que voy por casa puedo hacer alguna fotografía interesante.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
- albert_fz6
si te gusta la fotografia, ponles un bebedero y un comedero y cuando los pajaros se aconstumbren a ir podras hechar buenas fotos
orgullo rojiblanco¡
-
David&Miriam
Tengo este post muy dejado, bueno al lío.
Hace unas semanas he vuelto a ver a estos pequeños amigos, en cocreto un ejemplar que me visita de vez en cuando por la mañana, he intentado hacerle fotografías, pero son de pésima calidad y no valen si consigo que se acerque mas igual puedo hacerle alguna que merezca la pena.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Hace unas semanas he vuelto a ver a estos pequeños amigos, en cocreto un ejemplar que me visita de vez en cuando por la mañana, he intentado hacerle fotografías, pero son de pésima calidad y no valen si consigo que se acerque mas igual puedo hacerle alguna que merezca la pena.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2