Hola a todos de nuevo compañeros, pues os pongo esta foto para q veais el nuevo panorama q tengo, por ahora todo va bien , segui los consejos de brujo y bueno como podeis ver enl a foto la canaria a sido de nuevo pisada unas pokas de veces y le puse el nuevo nido siguiendo los consejos de brujo para prevenir problemas con los pollos, como veis en la foto la pajara se mete dentro del nido hacciendose a el, a la canaria la noto un poko mas despreocupada q al macho para darle de comer a las crias pero no ha dejado de darles de comer , con menos actividad pero les dan de comer.
Hoy los pollos cumplen 15 dias y me gustaria q me dijerais con cuantos dias empiezan a salir del nido y explorar la jaula.
Un cordial saludo y gracias anticipadamente por vuestros maravillosos consejos q me estan sirviendo de mucho.
nuevo panorama xd
nuevo panorama xd
- Adjuntos
-
- 2012-06-27 12.14.31.jpg (186.98 KiB) Visto 1014 veces
Re: nuevo panorama xd
Vaya, con pollos y con huevos e jejjeje. Van a destajo
Esos pollos con 15 dias estan abanzaditos, no creo que tarden mas de 4-5 dias en saltar, depende un poco de su timidez, comodidat, valentia etc
Cuando salten alomejor molestan a la madre, si esto ocurre, separalos con la rejilla y dejas al macho unos 5 dias con ellos, luego el macho lo pasas de nuevo con su hembra y que siga dandoles por la reja.
A los pollos que no les falte comida apropiada para ellos y fresca
Enorabuena
Esos pollos con 15 dias estan abanzaditos, no creo que tarden mas de 4-5 dias en saltar, depende un poco de su timidez, comodidat, valentia etc
Cuando salten alomejor molestan a la madre, si esto ocurre, separalos con la rejilla y dejas al macho unos 5 dias con ellos, luego el macho lo pasas de nuevo con su hembra y que siga dandoles por la reja.
A los pollos que no les falte comida apropiada para ellos y fresca
Enorabuena
Muchas gracias arroyo con la comida apropiada te refieres a huevo papilla de cria manzana brocoli, para q los padres sigan dandole de comer no? .Si es a eso a lo q te refieres puedes estar trankilos les tengo muy mimados con la comida xdd .
Haber si con un par de dias mas les hago una fotito para q aprecieis el plumaje de los pollos en estano se aprecia apenas . Un saludo.
Haber si con un par de dias mas les hago una fotito para q aprecieis el plumaje de los pollos en estano se aprecia apenas . Un saludo.
Tambien me gustaria q me dijerais q raza de canarios son, vereis me costarin cada uno 20 eurillos, los compre de una pajareria asi que no creo q tengan mucha calidad no tienen ni anillas, tengo claro q calidad no tendran pero si almenos pudierais decirme con vuestra experiencia de q raza de canarios pueden ser os lo agradeceria, ya mas adelante intentare contactar con un criador de mi zona para pillarme 2 ejemplares buenos.
- Adjuntos
-
- P1010517.JPG (418.82 KiB) Visto 1002 veces
bueno aqui creo q los teneis con mas claridad un saludo compañeros.
- Adjuntos
-
- 2012-06-27 13.08.52.jpg (198.84 KiB) Visto 998 veces
En 2 o 3 días están fuera del nido dando el cañazo ,ahora le dará de comer el padre mientras la madre prepara la siguiente nidada.salu2