el tema del cd
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
el tema del cd
olaaa compañeros os voi a explicar lo que me pasa tengo una gran duda tengo el jilguero lla 3 semanas hizo ayer i llevo esta 3 semanas con el cd 3 o 4 como mucho veces al dia de 45 minutos el disco esta compuesto maestro bueno pepe 37 minutos i lo otro son 23 canciones que entre todas duran lo restante son coplas cortas empinamientos coplas cascabeles etc i lleva 4 dias que a empezado cuando termina el disco i esta en la galeria empieza a repasar que quede claro que me lo regalaron el jilguero i lla tendra 2 meses con poco menos de mes i medio i cojido de red i me esta copiando teniendo el agaponi en mi casa pero no lo escucha casi i la canaria arriba en casa de mi abuela pero tampoco hace casi nada i me dijeron hace poco por aqui que no me iba a copiar o que era mui dificil aora la duda es que hago le cambio de disco o le dejo el mismo siempre hasta ahora por lo que parece me va bien que me aconsajeis vosotros gracias compañeros
Re: el tema del cd
De donde dices que procede ese jilguero?
O lo e entendido mal o aqui pasa algo raro.
O lo e entendido mal o aqui pasa algo raro.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: el tema del cd
Esto es increible, por mas que se dicen las cosas, ya lo dice el refran,...........................
jajoje, leete las normas del foro y por favor, llevas 16 mensajes y aun veo que no te enteras.
jajoje, leete las normas del foro y por favor, llevas 16 mensajes y aun veo que no te enteras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.