fotos de mis chivones

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
manuel jimenez hita

fotos de mis chivones

#1 Mensaje por manuel jimenez hita »

espero que este bien puesto este pos por que me hago un lió estos ya comen solos y ya no los saco de la jaula porque ya están grandecitos y se pueden ir por la ventana aunque los cojo sin problemas con 3 niños y todo el día jugando con ellos son mansos de cojones jejeje aunke uno es ariskete pero eso sera de tenerlos tanto tiempo fuera de la jaula no????
Adjuntos
jilgueros.jpg
jilgueros.jpg (86.64 KiB) Visto 1318 veces
Fotografía de página completa_page1_image1.jpg
Fotografía de página completa_page1_image1.jpg (98.56 KiB) Visto 1318 veces
rrrrreee.jpg
rrrrreee.jpg (104.27 KiB) Visto 1318 veces
RICHARMADRID

Re: fotos de mis chivones

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

no los marees y metelos en su jaulita pueden sufrir alguna rotura de alas etc o ke se te piren
ANGEL JOSE

#3 Mensaje por ANGEL JOSE »

hola yo creo que esos cuando los metas en las jaulas se pondran como los capturados,no pararan de intentar salir de la jaula ,cuanto antes los metas mejor.
manuel jimenez hita

#4 Mensaje por manuel jimenez hita »

si ya los meti si el primer dia si estabam nerviosos esperando a que los soltara pero ya yeban una semana casi dos dentro y estan trankilos estan repasando y y guarreando como se suele decir
ANGEL JOSE

#5 Mensaje por ANGEL JOSE »

ok.
jesussao

#6 Mensaje por jesussao »

Hola nos podrías contar un poco la historia de esos pajarillos y que tipo de imantación les das,yo tengo cuatro casi comiendo solos los del pos que la madre les dio por sacarlos del nido y los tube que criar yo.salu2
manuel jimenez hita

#7 Mensaje por manuel jimenez hita »

la istoria es ke tengo una pareja de jilguero ke al nacer los mataba alas crias fuese la madre o el padre yo se las kitaba y ponia otra vez e sacado 2 posturas con 8 pollos de los cuales me kedan 4 ya comiendo solos la madre en la ultima postura se a muerto no se lo ke le dio ke estaba frita yo se los sacaba y les daba yo a palillo como se dice estas 2 fueron los ultimos y les preste menos atencion los dejaba sueltos los cojian los niños etc uno era aficion por el pelo de mi hija benia del cole y se le tiraba ala cabeza eran un shou tengo trofeos y hay estaban de lujo de cuernos en cuernos como si fuese los arboles ya empezaron a bolar mas y los tube que encerrar uno de ellos lo sacaba ala calle en el ombro y no se me iba al reves se escondia detras del cuello y poco mas an estado muy cojidos desde chicos en las manos y biendonos todo el dia asta dormian en los cuernos de los ciervos les daba de comer en las mismas cuernas y ya los meti en jaula porke ya bolaban por los cuartos jejjeje y eso es todo
jesussao

#8 Mensaje por jesussao »

Gracias amigo y suerte con ellos.salu2
Responder