cuando podemos meter los pajaros en muda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel jimenez hita

cuando podemos meter los pajaros en muda

#1 Mensaje por manuel jimenez hita »

hola compañeros ya le voy cojiendo a esto el trankillo. mi pregunta es e comprado el tabernit ( a d3 e ) que man dicho que es un buen polivitaminico los pajaros tendran casi 2 meses los tape aller y robolotearon mucho,comen solos ya desde hace 2 semanas o mas . ¿sera pronto para taparlos ???? gracias.
galu

Re: cuando podemos meter los pajaros en muda

#2 Mensaje por galu »

Creo que no lo deberías tapar tan pronto, ves poniéndole un poquito de música por la mañana y otra por la tarde, cuando tu veas que se le caen unas plumillas pequeñas es que esta empezando a mudar, entonces ya deberías tapar-los, un consejo ves paseandolo para que se amansen.
Saludos desde Barcelona
cuelga una fotillo para ver-los GRACIAS;)
manuel jimenez hita

#3 Mensaje por manuel jimenez hita »

galu tienes razon no los voy a tapar todavia asta ke no empiezen a tirar alguna pluma y no le voy a dar ningun vitaminico todavia
Adjuntos
tienen casi 2 meses
tienen casi 2 meses
Foto0063.jpg (284.17 KiB) Visto 3457 veces
estos pajaros son galu
estos pajaros son galu
Foto0064.jpg (291.51 KiB) Visto 3457 veces
manuel jimenez hita

#4 Mensaje por manuel jimenez hita »

de echo este ultimo pajaro creo ke esta muy encelado para lo chico ke es siempre esta con la cola hacia arriba si le pongo el dedo se tira como un pajaro viejo la cinta cuanto tiempo se le suele poner aki hay gebnte ke se la pone todo el dia tengo unos cd buenos y se ollen bien se los suelo cambiar para ke no escuchen siempre el mismo te parece alguna hembra de los 3 los 3 pitean si ollen algun pajaro o cuando le pongo la cinta y guarrean muy despacio como si kisieran cantar ya el piteo si lo hacen los 3 pichi pichi piti piti piti.....
galu

#5 Mensaje por galu »

Se les be muy bonitos, por lo de los cd te recomiendo una cosa hay gente muy variada para esto pero yo te recominedo por la mañana temprano le pones cd 2 o 3 horitas por la tarde otras 2 o 3 horitas i si quieres eso ya va a gustos media horita o 1 horita para que se vayan acostumbrando al cante, eso es bueno que quieran cantar eso es que estan dispuestos pero aun no pueden se tienen que ir acostumbrando, y por lo de la variedad de cd canvia un poquito pero tampoco cada vez que pongas una musiquita sea diferente... espero averte ayudado en algo si tienes alguna otra duda dimelo que estare conectado;)
Saludos desde Barcelona!
dada

#6 Mensaje por dada »

manuel jimenez hita escribió:de echo este ultimo pajaro creo ke esta muy encelado para lo chico ke es siempre esta con la cola hacia arriba si le pongo el dedo se tira como un pajaro viejo la cinta cuanto tiempo se le suele poner aki hay gebnte ke se la pone todo el dia tengo unos cd buenos y se ollen bien se los suelo cambiar para ke no escuchen siempre el mismo te parece alguna hembra de los 3 los 3 pitean si ollen algun pajaro o cuando le pongo la cinta y guarrean muy despacio como si kisieran cantar ya el piteo si lo hacen los 3 pichi pichi piti piti piti.....

manuel, el cd debe ser el mismo para educarlos... ya ke si lo alternas se pueden liar y ni una cosa ni la otra aprenderan bien, sobre el AD3e eso es para el celo.....tiene ke ser un polivitaminico para la muda....tipo.... promotor L, o tabernil muda,.....y para ke copien es mejor ponerlos en semipenumbra o tapaditos (poko)...para ke escuxen y no se distraigan, si no no copiaran muxo....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
manuel jimenez hita

#7 Mensaje por manuel jimenez hita »

dada si ya lo del tabernit ya me enterado y lo del cd suelo ponerle los 2 que tengo siempre los mismos y si empiezan a mudarme mas tarde el cante lo abran cojido o algo del cante claro no los kiero meter todavia estan muy limpios y sin tirarme plumas
manuel jimenez hita

#8 Mensaje por manuel jimenez hita »

aver y cuando chicos eran muy dociles asta los soltaba por el salon se los ponian mis hijos en el ombro etcy ya ke estan en jaula los beo muy nerbiosos ahora me ollen y empiezan a pitear los voy a dejar sin tapar asta que tengan cuerpo y no le acelerare la muda con nada que lo agan a su tiempo are lo esencial las jaulas bien limpias y en penumbra yo creo ke estan nerviosos por el sitio donde estan es una abitacion sola pero hay un bentanal no le da el sol de lleno pero desde ke amanece ben pajaros bolando no se oyen por ke les tengo cerrada las bentanas y son climalit anti sonidos no se olle nada del esterior pero creo ke es por eso por ke ben a otros pajaros pasar bolando bueno en fin que no se mueran y aver que sacamos no pasa nada por ke ya le aya dado el tabernit ad3e un dia no????
goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Acostumbrate a poner cada pos en su sitio, si este es de tratamientos con medicamentos no debe ir en educación, la cosa es asi de simple. Te lo muevo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hash

#10 Mensaje por Hash »

manuel ya te hemos contestado a esas mismas preguntas en el post de ayer. No deberias abrir varios post preguntando lo mismo y si posteas algo hacerlo en el lugar que corresponda, ya te lo dijo Moy ayer.
manuel jimenez hita

#11 Mensaje por manuel jimenez hita »

es verdad perdonar aver si le pillo a esto el trukillo ke me ago un lio no soy myu bueno con la tecnologia esta de internet jejeje perdonar llevo 4 dias aki
Responder