hola amigos!! tengo una pequeña gran duda, tengo una pareja con pollo de unos 20 días con el nido de esa puesta, se lo e dejado porque el pollo entraba a dormir y hoy me e acercado e visto que el pollo estaba fuera y la canaria dentro..... y e visto que tenia un huevo mas grande de lo normal jaja hay va mi pregunta.......
valdrá para hacer tortilla?
la yema sube el colesterol??
jajaja pues haber mi pregunta es si debo dejarlo o se lo quito!! y si estara mas pendiente de incubar los huevos que de alimentar al pollo...
un saludo
Diego!
???????¿¿¿¿¿¿
- verderonchiochio
???????¿¿¿¿¿¿
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
Re: ???????¿¿¿¿¿¿
Dejaselo ella ara su puesta y el macho alimentara al pollo ten cuidado de que el pollo no rompa el huevo el no sabe lo que es y lo pisara con peligro de rotura tambien puedes separar al pollo por la rejilla y los padres lo alimentarn por ella
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

Yo aria lo que a dicho jose
La dejaria tranquila con su huevo, su macho, y rejilla para esos jovenes, les daran de comer igual
Un saludo
La dejaria tranquila con su huevo, su macho, y rejilla para esos jovenes, les daran de comer igual
Un saludo
- verderonchiochio
si pone otro mañna si pero esque se que ese unico huevo es de celo... me paso lo mismo en la puesta anterior puso uno muy grande y luego 2 pisados mas pequeños...
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
Mucho ojo al freir el huevo como este el aceite muy caliente te lo cargas tío jajajaja,bueno referente a la pregunta es muy normal que la pájara este poniendo otra vez dejala seguir su curso y nos comentas.salu2
pues si el polluelo se mete en el nido lo que puedes hacer es poner otro nido mas de manera que el huevo este en uno y el polluelo en el otro asi te aseguras de ke no lo rompa