Madera o plastico.
- salvador colorado
Madera o plastico.
Pues eso que haber que opináis y que me recomiendan tengo jaulas malagueñas algunas pero creo que me pasare al plástico cual os gusta mas y que tamaño el c1 o el c2
Re: Madera o plastico.
Hola buenas, yo usaría c2, son un poco mas espaciosas dentro de lo que cabe, un saludo!
-
elNEGLASO
Yo uso c2, pero si no tuviese sito, usaria c1 sin ningun problema. Eso ya decidelo tu. Un consejo te doy, compralas blancas y su curiosa blanca, reflecta mas la luz y no se quedan tan oscuras.
Un saludo.
Un saludo.
Usa las c2 y si son blancas mejor son mas limpias y si hay piojillos se ven enseguida y dan mas claridad y el pajaro luce mas.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

la c2 es la jaula que se utiliza en cataluña como mínimo en un 90% ,las fabrican con alambre de acero inoxidable
son un poquito mas caras, pero siempre están impecables ,es solo mi opinión un saludo
son un poquito mas caras, pero siempre están impecables ,es solo mi opinión un saludo

si la mejor es la c2 la puedes utilizar, muy bien son las jaulas que mas utilizan los silvestristas, y el mejor color la blanca, pero para gustos los colores...
- juanayu
Las C2 , se estropea mucho menos el pajaro , yo utilizo las jaulas color marron o verde oscuro da menos el cante cuando vas de capturas al campo y extrañan menos los pajaros silvestres , con los colores claros extrañan mas , un saludo esta es mi modesta opinion.
-
elNEGLASO
A la hora de cazar tienes toda la razón, inclusive si el pajaro lo colocas con un pincho, yo tengo pinchos de acero inoxidable y los pienso lacar para que no den tanto el cante. Respecto a las jaulas, lo mismo te digo, si brillan malo, los pajaros estan escamaos y no entran.juanayu escribió:Las C2 , se estropea mucho menos el pajaro , yo utilizo las jaulas color marron o verde oscuro da menos el cante cuando vas de capturas al campo y extrañan menos los pajaros silvestres , con los colores claros extrañan mas , un saludo esta es mi modesta opinion.
Un saludo fenemeno.
- salvador colorado
Veo que las c2 son las que mas se utilizan no?
-
elNEGLASO
Si pero no, ha ver, la gente utilizará tanto c1 cómo c2, lo que pasa que los que aqui te hemos hablado somos mas de c2, yo soy de almeria y aqui hay colorines a patas, y veo muchas jaulas cuando voy por ejemplo con la bicicleta y se ve de todo, tanto c1 cómo c2 cómo jaulas de canarios, pero esto es una decisión completamente tuya. Sobre todo tienes que barajar tu espacio....
La c2 es mas espaciosa me gusta mas en general.salu2
- bolidyco
yo tambien prefiero las c2, pero ya sabes pa gustos los colores, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- salvador colorado
Bueno pues me lo pensare y aver que hago.
Muchas gracias por las opiniones-.
Muchas gracias por las opiniones-.