No cria a los pollos
Moderador: ALCHEMY
No cria a los pollos
Hola tengo una canaria que ya ha tenido dos puestas, las dos puestas a tenido un pollo en cada una y no les da de comer. Los guarda y calienta pero no les da de comer, los he cogido ya muy mal y los he perdido a los dos. Que le puedo hacer a esa hembra, que no sea ..... Perdon, pero me cabrea muxo que no los cuiden. Abria alguna manera de que embuchara ella a los pollos? O solo me servira para poner? Muchas gracias de antemano.
Re: No cria a los pollos
Es una hembra joven?
Esta con un canario o otro pajaro?
Le pones los alimentos adecuados para que los alimente?
Esta con un canario o otro pajaro?
Le pones los alimentos adecuados para que los alimente?
Yo creo que ni para poner, porque con un huevo como encima te salgan las cosas torcidas lo pierdes y te has quedado sin nada. Pruebala con este que tiene, o pringate y crialo a mano.
Un saludo y suerte con cualquier decision que tomes.
Un saludo y suerte con cualquier decision que tomes.
El pollo no lo crio y murio al otro dia. Es mala madre tiene 4 años.
Pues ya lo sabes para la proxima compañero, una nodriza y andando. Lo que no debes es dar lugar a que se te mueran siempre, porque te pillas un chasco.
Un saludo.
Un saludo.
yo no soy criador pero lo tendria claro apartarla y probar con otra porque no ganaras para disgustos

Todo aclarado
Es verdad, me da una pena tios. Porque los veo ahi indefensos y no los cria, buscare una mixta hembra y haber k pasa el año k viene. Gracias por todo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]