tenencia de silvestres

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan23

tenencia de silvestres

#1 Mensaje por juan23 »

hola a todos he ojeado el foro y todavía no me ha quedado claro exactamente ,que es loque necesito para la tenencia de pajaros silvestres en este caso jilgueros y poder sacarlos a la calle ya que soy nuevo en este mundillo y de momento no tengo pensado cazar hasta que no aprenda mas cosas sobre ese tema.
SALUDOS
ases_2

#2 Mensaje por ases_2 »

buenas noches lo primero es apuntarte a una asociacion silvestrista, pues es la forma de justificar para que quieres los silvestres de otro modo no esta permitido una vez que vayas a la asociacion ellos te informaran, saludos

juan carlos
micotam

#3 Mensaje por micotam »

Lo que necesitas para la tenencia de silvestres, es el carnet de socio de almenos una sociedad, por ejemplo la de tu localidad de residencia y lo segundo que va en conjunto con el carnet y te permite la caza de silvestres, es la licencia federativa de caza, que se renueva cada año, igual que el carnet de de socio de la sociedad.

Con todos estos papeles al día puedes sacar los pajaros a pasear por la calle. Por que tenerlos puedes tenerlos en tu casa sin problemas y sin papeles, pero a la hora de sacarlos no puedes hacerlo sin estos documentos.

Y aunque tengas los mencionados documentos, NO SE PUEDE tener un pájaro en la calle o en cualquier pollete, con la funda o el pañuelo abierto, ya que la autoridad podría pensar que haces exhibicionismo de silvestres, como si de venta de los mismos se tratara, y se te los podrían llevar sin problemas.

Espero haberte ayudado sin haberte desanimado. Pero esa es la ley, aunque casi nadie le haga mucho caso en lo de sacarlos a pasear y abrirlos que les de el sol y el aire de un buen día soleado.

Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
ASM

#4 Mensaje por ASM »

El amigo micotam te lo ha explicado muy bien

Saludos
Imagen
juan23

#5 Mensaje por juan23 »

De acuerdo iré a la sociedad pajaril de mi zona y me informaré . De todas formas gracias por orientarme y hasta la proxima .SALUDOS
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

ves ala sociedad y alli te informaran mas sobre la caza y eso y pasearlos un saludo de samuel desde barcelona plaza españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder