hola muy buenas a todos y gracias por vuestro tiempo ace pokito me dieron un jilgueroxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias de nuevo por vuestro tiempo
tu pajaro esta pidiendo muda,hay muchos que se adelanta en la muda,no son relojes,tapalo con una funda o un trapo hasta que deje de soltar plumas,es mejor no mover el jilguero mientra que esta en muda,echale algun multivitaminico para la muda,por ejemplo el promotor l,saludos.
Bienvenido al foro, plantea tu pregunta en el apartado correcto. Este foro es solo para presentaciones.
Saludos
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ JILGUERO.ES Administrador del Foro ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología Entrar a la Comunidad
Bienvenido al foro y recuerda, las preguntas tienes que formularlas en el apartado del foro que creas mas conveniente, este, como te habras dado cuenta, es solo para las presentaciones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
perdoname por poner el tema por aqui no me fije soy muy nuebo entodo ejjejejje muxisimas gracias por la bienvenida a todos y muxisimas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo y de verdad siento la confusion por exponer mi duda en este apartado
gracias a todos!!