Hola compañeros.
El caso es que tengo un par de parejas y ayer nacieron 4 pichones y me estoy dando cuenta que la madre no los ceba mucho, puesto que hoy fui a verlos y ya había muerto uno. La puesta anterior se murieron los 3 que saco con apenas 2 días así que esta vez no pienso quedarme con los brazos cruzados y estoy dándoles de comer como puedo. Dos de ellos están bastante fuertes y con mucho sacrificio yo creo que saldrán adelante, pero hay otro un poco mas pequeño que no se yo ... quiero pensar que la madre les da de comer puesto que sino se hubiesen muerto los 4 el 1er día así que lo único que haré es ayudarla a alimentarlos porque lo que es calor en cuanto le pongo las crías de nuevo se tumba, pero lo de darlas de comer lo lleva peor.
Después de esto, creéis que lo estoy haciendo bien?
Muchas gracias de antemano.
Por cierto espero que los otros 2 huevos que tiene otra pareja que tengo salgan mañana, si mis cuentas no fallan.
Lo dicho un saludo
Es desesperante ... !!
Re: Es desesperante ... !!
Ayudala como estas haciendo.. si esa canaria no ceba bien como parece ya que tiene antecedentes... ponla verde para estimularla... brocoli, acelgas, lechuga, zanahoria rallada..
Y vigila tambien que duerma sobre ellos por lo menos los primeros 6-8 dias..
Saludos.
Y vigila tambien que duerma sobre ellos por lo menos los primeros 6-8 dias..
Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Re: Es desesperante ... !!
de acuerdo con el compañero...
Re: Es desesperante ... !!
Hola de nuevo:el brujo escribió:Ayudala como estas haciendo.. si esa canaria no ceba bien como parece ya que tiene antecedentes... ponla verde para estimularla... brocoli, acelgas, lechuga, zanahoria rallada..
Y vigila también que duerma sobre ellos por lo menos los primeros 6-8 días..
Saludos.
Lo de ponerle verde ya lo hago tengo brocoli en un par de sitios y la pasta de cría humedecida en un comedero interior de los que se cuelgan en los barrotes. Hoy se ha muerto 1 de las 3 crías que le quedaban así es que da ganas de abandonar todo. Menos mal que la otra parejita me saco hoy el 1ro de los 2 huevos, y esos son bastante mejores padres. Sin embargo en cuanto pongo el nido se echa en segundos, pero el que no la de de comerme mata. A ver que pasa.
Gracias un saludo.


Re: Es desesperante ... !!
Yo tengo una que hace lo mismo y lo que mejor le ba, y embucha ensegida, es cuando le pongo germinado. Por si te sirbe
Re: Es desesperante ... !!
Gracias compañero, cualquier sugerencia me sirve de mucho.piolin escribió:Yo tengo una que hace lo mismo y lo que mejor le ba, y embucha enseguida, es cuando le pongo germinado. Por si te sirve
Un saludo.




