Silvestrismo y Libertad...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
LIBERTAD
Mui bien dicho Pedro ahy que escuchar a todo el mundo pues todos tenemos derecho a opinar pero sin faltar a nadie a unque la opinion del otro no nos guste estoi en todo de acuerdo contigo,un saludo y viva el silvestrismo ùes a un que yo no lo practico lo compredo y lo respeto.
-
a la gente se la respeta cuando ellos hablan con respeto.
a la gente se la insuta cuando ellos insultan primero.
como se evita todo esto , no entrando en temas polemicos en sitios donde sabes que el cien por cien de los presentes estan totalmente en contra de lo que vas a decir y mas aun si lo que dices contiene algun insulto de propina.
lo que tu dices tiene su logica en la teoria pero como habras comprobado en la practica no.
yo estoi de acuerdo contigo en todo menos en la D de dios
a la gente se la insuta cuando ellos insultan primero.
como se evita todo esto , no entrando en temas polemicos en sitios donde sabes que el cien por cien de los presentes estan totalmente en contra de lo que vas a decir y mas aun si lo que dices contiene algun insulto de propina.
lo que tu dices tiene su logica en la teoria pero como habras comprobado en la practica no.
yo estoi de acuerdo contigo en todo menos en la D de dios
-
respuesta
Mira Pedro yo no me meto en un foro de la guardia civil diciendo que hay corruptos , que aunque se que es verdad , nime importa ni me caliento la cabeza con ello , es su foro para hablar de sus cosas .
Esta chica la dan un pajaro y lo hecha a criar con los otros 200 que revolotean por su cabeza y un dia cualquiera como no tiene nada que hacer se mete en un foro de silvestrismo , delo cual no tiene ni pajolera idea y expone una opinion infantil de lo que ella haria si en el mundo hubiera paz y amor.
Que se apunte al GREEN PEACE y que se vaya a liberar a willy.
Con todos mis respetos hacia este foro y hacia ti Pedro , que se dedique a estudiar o lo que sea que esta haciendo y que no se dedique a dar opiniones en sitios donde no nos hace falta escucharlas (por lo menos a mi)
Un saludo
Esta chica la dan un pajaro y lo hecha a criar con los otros 200 que revolotean por su cabeza y un dia cualquiera como no tiene nada que hacer se mete en un foro de silvestrismo , delo cual no tiene ni pajolera idea y expone una opinion infantil de lo que ella haria si en el mundo hubiera paz y amor.
Que se apunte al GREEN PEACE y que se vaya a liberar a willy.
Con todos mis respetos hacia este foro y hacia ti Pedro , que se dedique a estudiar o lo que sea que esta haciendo y que no se dedique a dar opiniones en sitios donde no nos hace falta escucharlas (por lo menos a mi)
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Pedro,creo que debemos saber respetar las posturas que difieren de las nuestras aunque no nos gusten para nada.De igual manera que no todos los componentes de este foro vemos y actuamos igual en el mundo del silvestrismo ,tenemos que tener en cuenta que a este foro pueden acceder personas que opinen de otra manera.Un saludo a TODOS los foreros.P.D.es mas fácil convencer con razones y hechos ,que con insultos.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
-
respuesta
La movida azkue es que por gente como esta y por sus votos negativos , los silvestristas estan donde estan , al filo de la navaja.
Al enemigo ni agua y el dialogo para gente que realmente sepa lo que dice o tenga intereses comunes.
Un saludo
Al enemigo ni agua y el dialogo para gente que realmente sepa lo que dice o tenga intereses comunes.
Un saludo
Hola Guillermo ,sigo convencido de que es más fácil llevar a tu terreno, a gente que no está de acuerdo contigo por medio del dialogo y con hechos.Estoy convencido de que si a esta chica alguien le enseña sus vivencias de silvestrismo probablemente cambiase de opinión.Si lo poco que a visto es a un jilguero metido en una pequeña jaula ,sucio y asustado(que también los hay) es lógico que su impresión no fuera buena.
Ahora te contaré algo personal,cuando yo éra joven(ahora tengo 48 años)
era un antitaurino total(tenía un amigo compañero de trabajo de Salamanca,al que le tenía aburrido),pues bién,a base de ver toros por las dehesas de Salamanca ,lo bién que vivian y como los cuidaban(si los pobres terneros de carne los vieran) he acabado como aficionadillo de los toros y de vez en cuando veo alguna corrida de toros(si mi compañero de trabajo que ya se jubiló y se fué a vivir a Salamanca se entera,me corta los H....).
Un saludo compañero
Ahora te contaré algo personal,cuando yo éra joven(ahora tengo 48 años)
era un antitaurino total(tenía un amigo compañero de trabajo de Salamanca,al que le tenía aburrido),pues bién,a base de ver toros por las dehesas de Salamanca ,lo bién que vivian y como los cuidaban(si los pobres terneros de carne los vieran) he acabado como aficionadillo de los toros y de vez en cuando veo alguna corrida de toros(si mi compañero de trabajo que ya se jubiló y se fué a vivir a Salamanca se entera,me corta los H....).
Un saludo compañero
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
-
respuesta
Azkue estoy de acuerdo contigo , pero te habras fijado que he puesto para gente que realmente sepa lo que dice , ¿tu crees que esta cria lo sabe?, INSULTANDO y hablando por hablar.
Bueno no digo mas , un saludo y a cuidar los pajaros , no sea que como en el reportaje que puso dorovi suba algun ......... de estos que quieren la lbertad para los pajaros y me vacie las jaulas .
Bueno no digo mas , un saludo y a cuidar los pajaros , no sea que como en el reportaje que puso dorovi suba algun ......... de estos que quieren la lbertad para los pajaros y me vacie las jaulas .