Agua

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jilguerino

Agua

#1 Mensaje por Jilguerino »

Tengo una preguntilla,que alomejor se ha cuestionado ya, o no.

¿Si le damos a nuestros amigos,agua mineral de botella en vez del grifo,puede ser que a la larga les alargue la vida?,lo digo porque en algunas zonas,como la mía (MURCIA) el agua del grifo esta tratada con mucha cal y mucho cloro y a la larga pienso que puede ser prejudicial para los órganos de los pájaros, dándole agua de botella mineral,sería como darle agua natural recién salida de manantial y no tendría tanta cal y cloro.

¿Como lo veis?

Muchas gracias de antemano y un saludo :grin:
Imagen
manutejeda

Re: Agua

#2 Mensaje por manutejeda »

hombre yo no se que agua bebes tu, pero yo te aseguro que si yo tomara agua con cloro la cagalera no habia dios que me la quitara, haci que yo creo que si me haria daño a mi creo que tambien le haria daño a tu pajaro perdona que te diga que creo personalmente que la pregunta es algo tonta y sin animos de ofender
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

En la zona donde yo vivo y vamos gran parte de Alicante, el agua esta en el mismo estado que alli hombre la verdad que ya he tenido yo dos problemas con los pajaros por ese tema, si te es posible darles de botella pues mucho mejor, pero es mas bien para prevenirlos no por eso van a vivir 5 años mas.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

yo le pongo agua del grifo, nose si es perjudicial, espero que no. ya que toda la vida se ha dado agua del grifo, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

hombre siendo asi lo mejor seria agua embotellada, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
verdonerochokero

#6 Mensaje por verdonerochokero »

yo ler doy agua del grifo,pero lo dejo en una botella de 5 litros sin el tapon durante 2 o 3 dias para que se le valla el cloro,contra mas grande sea el tapon mejor, y a los tres dias le echo vinagre de manzana y le pongo ya su tapon,asin tengo pocas bajas,saludos.
Imagen
Pedro J

#7 Mensaje por Pedro J »

Hoy en dia que el agua no es como antes por la cantidad de cal y demás cosas que les meten.......para mi es mejor la embotellada.
Imagen
Jilguerino

#8 Mensaje por Jilguerino »

manutejeda escribió:hombre yo no se que agua bebes tu, pero yo te aseguro que si yo tomara agua con cloro la cagalera no habia dios que me la quitara, haci que yo creo que si me haria daño a mi creo que tambien le haria daño a tu pajaro perdona que te diga que creo personalmente que la pregunta es algo tonta y sin animos de ofender

No es que lleve tan cantidad de cloro que me vaya a cagar encima enseguida o me de algo,es a la larga,por ejemplo,en comparación con el norte de españa,aki esta mas tratada,yo bebo de botella por lo mismo,osea que viendo lo que me dicen mis compañeros,los pajaros tambien

Imagen
jilguera

#9 Mensaje por jilguera »

hola mira noes por no darle agua del grifo el mes de marzo me hicieron una analítica del agua del grifo y dela botella tiene mucha mas mierda el agua de la botella que la del grifo ojo comprando la botella mas barata medejaron de piedra un saludo
Jilguerino

#10 Mensaje por Jilguerino »

¿De donde eres si se puede saber?,porque ya te digo yo que aquí en Lorca,el agua sale blanca de la cal y no creo que eso sea muy bueno... :(
Imagen
Hash

#11 Mensaje por Hash »

bueno yo lo ke hago es darles agua del grifo pero filtrada con una jarra brita que tengo pero si dices que trae tanta cal pues embotellada
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Hoy día en todos lo sitios el agua del grifo está analizada,no hay problem con ella`pero si tú quieres gastarte pasta en embotellada,cada cual es cada cual
Imagen
Jilguerino

#13 Mensaje por Jilguerino »

Subo a la sierra a un caño y me traigo 20 garrafas en la frago,como to los meses,ajaj
Imagen
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Yo casi siempre les he dado agua embotellada, pero hace ya tiempo les doy agua del grifo, eso si, tengo un filtro antical y demás. Aunque me encanta si puedo ponerles agua de manantial y si no pues como ha dicho el compi, lo que le hacíamos a los pececillos cuando eramos chicos, el agua en una botella y dejarla un par de días o tres , aunque a gustos colore.

Saludos-
charro
Contactar:

#15 Mensaje por charro »

Moyyyyyyyyyyyyy, cuidadin con ese filtro "antical" jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya sabes por que lo digo, amigo
Imagen
Responder