yo creo que teniendo tus papeles en regla tanto da los que saques a pasear, yo suelo sacar cada dia de 2 en 2, suelo ir por las mañanas a una plaza donde hay un grupito de chavales y alguno suele llevar 4 pajaros,y aparte los sabado por la mañana a la sociedad suele ir gente hasta con 6 pajaros,por lo que deduzco que tanto da los pajaros que saques a la calle,de todos modos ya mirare de informarme.saludos
pd: la verdad que si van ahora como una moto,se nota todos estos ratos que lo saco y lo voy poniendo de vez en cuando con los pajaros de estos chabales(por sorpresa de 2 pajaros a los que he enfrentado a pegar ,a los 2 le ha metido)tengo un video grabado lo que no lo pongo porque como ya sabemos hay algun forero que lo mismo no le gusta y comenta cualquier tonteria(ya me ha pasado)y paso de entrar a discutir con nadie por lo que ya no cuelgo ni fotos ni videos.saludos compañero
Como lo pruebo??
Re: Como lo pruebo??
puedes pasear a los que quieras, me imagino que tendrás la federativa, es imprescindible

Como lo pruebo??
Si Jua pero pensaba q havia un tope por si piensan q vendes o algo ,
Gracias kiku me alegro por tus motos jeje, si te enteras de algo informame por fa y no agas caso a algunos foreros q esos no son compis son alimañas jaja
Saludos
Enviado desde mi iPhone
Gracias kiku me alegro por tus motos jeje, si te enteras de algo informame por fa y no agas caso a algunos foreros q esos no son compis son alimañas jaja
Saludos
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
a un amigo mio lo pararon los mossos ayer i se lo kitaron 400 euros de multa! asi qe ojo con los paseos sino tienes permisos!
Como lo pruebo??
Mira la licencia de caza y ficha federativa de la asociación el primer año te vale 70€ y des pues los siguientes años pagas 50€ , el primer año se paga 20€ mas por la
Matricula, pero digo yo q trae mas a cuenta pagar tus papeles o pagar 400 €?
Enviado desde mi iPhone
Matricula, pero digo yo q trae mas a cuenta pagar tus papeles o pagar 400 €?
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Menudas tarifas que ponen en tu sociedad escuadra.....la tarjeta federativa vale 26€ si la tramitas directamente en la federacion , la licencia tipo b de capturas sale por 11€ y para mayores de 65 años 1,50€ si no recuerdo mal , es normal que las sociedades cobren algo mas por el desplazamiento..........pero esas tarifas en mi pueblo se le llaman atraco.
Un saludo y que no te tomen el pelo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo y que no te tomen el pelo.
[ Post made via iPad ]

Como lo pruebo??
zeus me parece q aquí es el precio qe ponen en toda Cataluña , haber si hay compañeros po Barcelona y dice. Q pagan? Yo se q el año q viene no pagare 70 pagare50 € por qe según me dijeron el primer año se paga 20 euros extras de matricula ,
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87