Me recomendais coger un verdecillo?

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
apuenb

Me recomendais coger un verdecillo?

#1 Mensaje por apuenb »

Hola amigos, ya que no conozco mucho este pajaro, queria preguntaros a los que lo tengais si merece la pena enjaular uno que me ofrecen, si su canto es bonito y demas, y si se llevara bien con un jilguero. Muchas gracias de antemano, saludos!
Pedro J

Re: Me recomendais coger un verdecillo?

#2 Mensaje por Pedro J »

Hola hay gustos para todos je je je el verdecillo a mucha gente no le gusta,yo en especial me encanta y me encanta hibridar con el,me parece un ave fascinante o sea si yo fuera tu me lo quedaba je je,saludos.
Imagen
mangueras

#3 Mensaje por mangueras »

estoy deacuerdo con Pedro J,quedatelo.
SILVESRISTA333

#4 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Estoy de acuerdo con pedro yo tengo uno y sacando mixtos es un makina, si le pones tres canarias en un año te las pisa a las tres.
Si tienes la ocasion de encerrar uno aprobexalo.
Saludos y suerte co en pajaro.
apuenb

#5 Mensaje por apuenb »

Vale, me lo quedare entonces! Y mixtos con jilgueros se pueden sacar? o solo con canarios
jilguerojesus
Contactar:

#6 Mensaje por jilguerojesus »

yo tengo un verdecillo, y solo te puedo decir que aunque es el más pequeño, o una de las aves silvestres más pequeñas.. puedo decirte que es una de lás más fuertes, en cuanto a su canto y en cuanto a la pisa se refiere, dicen que hibridando con canaria muy pocos verdecillos fallan, pero intentarlo con una jilguera ya no es tan fácil compañero, pero no imposible ni mucho menos, si tienes una jilguera mansita, te animo a intentarlo, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
apuenb

#7 Mensaje por apuenb »

jilguerojesus escribió:yo tengo un verdecillo, y solo te puedo decir que aunque es el más pequeño, o una de las aves silvestres más pequeñas.. puedo decirte que es una de lás más fuertes, en cuanto a su canto y en cuanto a la pisa se refiere, dicen que hibridando con canaria muy pocos verdecillos fallan, pero intentarlo con una jilguera ya no es tan fácil compañero, pero no imposible ni mucho menos, si tienes una jilguera mansita, te animo a intentarlo, saludos
Tengo dos jilgueros macho, a ver si hay suerte y el verdecillo es hembra, que todavía es pequeño y no se su sexo. Gracias por la respuesta y saludos!
jilguerojesus
Contactar:

#8 Mensaje por jilguerojesus »

apuenb escribió: Tengo dos jilgueros macho, a ver si hay suerte y el verdecillo es hembra, que todavía es pequeño y no se su sexo. Gracias por la respuesta y saludos!
en ese caso, espero que tengas un jilguero valiente, y mucha suerte, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
apuenb

#9 Mensaje por apuenb »

si, uno de los dos parece valiente! a ver si hay suerte! un saludo jilguerojesus!
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

si no quieres los pajaros para concurso quedatelo, te copiaran alguna nota tanto uno como otro, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

Si es por su canto, no creo que te guste, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para hibridar !fenómenos! colega son muy prolíficos y pisan muy bien a las canarias
Imagen
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Pues mira depende para que lo quieras utilizar ese verdecillo, si te gusta el cante del verdecillo pues para hacer mixtos y educar, si no te gusta el cante, podrías "jugar" con el; me explico cuando digo "jugar" me refiero a trasmitirle alguna mutación como ya se ha hecho por medio de hibridación, osea lo que sería conseguir una mutación de verdecillo trasmitida por hibridación ya que con el verdecillo se puede; te pongo un ejemplo, intentar la verdecilla gris o alguna otra, utilizando canarias con factor dominante y una vez que saque el primer mixto o f1 volverlo a juntar con verdecilla hembra, y así sucesivamente hasta trasmitir la mutación en 4 generación o 5 al verdecillo.

Saludos-
Responder