planilla del campero de madrid

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

planilla del campero de madrid

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

aver para cuando estan??ponerlas x aki para verlas
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16736
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: planilla del campero de madrid

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Richar, ya he dicho en otro post, que estamos esperando que la Federación de el OK para darle a los aficionados toda la información, en cualquier caso, practicamente solo afecta a la puntuacion de las cantadas, el resto , a excepción de la casi segura incorporación de una nueva terminacion ( TITITI chio), no varia nada, por lo que de cara a la educación de nuestros jilgueros y mixtos, podemos seguir trabajando com hasta ahora.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: planilla del campero de madrid

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

avanzanos algo?la puntuaciones son fijas digamos una torreada ke iva antes de 3 a 8 puntos en cuanto se fijara ahora??eske lo rumores decian ke los camperos se ivan a ir a 60 y 70 puntos pero x lo ke veo la puntuaciones bajaran salu2
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16736
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: planilla del campero de madrid

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Las puntuaciones van a ser fijas, pero diferentes de unas cantadas a otras. Con respecto a la planilla actual, unas notas suben, otras bajan , en otras se puntua algo mas algunas de las notas caracteristicas y exclusivas de los camperos, otras no.
Respecto a las puntuaciones, mas bien sera al contrario, creo que en general saldran pajaros con menos puntuaciones que las actuales, aunque no mucho, si seran inferiores.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16343
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: planilla del campero de madrid

#5 Mensaje por goelcolorin »

Richar haber si te dejas ver en la final de Madrid y te ponemos cara cabroncete, que si no te vamos a poner en busca y captura.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

Re: planilla del campero de madrid

#6 Mensaje por RaulMP »

Pues con la pedazo de cabeza que tiene el Richar mejor que no aparezca porque nos tendremos que ir los demás cuando llegue, jajajaja.


Es broma, vaya a ser que se malinterprete mis palabras.


Un saludo y nos vemos el Domingo.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16323
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: planilla del campero de madrid

#7 Mensaje por kikee »

yo le conoci ya en un concurso y mola un monton el richar, jejeje, aver si nos vemos en la final richar, te presento a los hermanos y le das un abrazo, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”