R.I.P.
R.I.P.
Buenos días...
Malas notícias.
Como algunos sabéis, yo tengo mi jilguero desde hace ya tiempo y hace 6 días hoy, me trajeron dos nuevos que estaban en voladero.Se estaban acostumbrando a la jaula. Y la cosa iba progresando o al menos eso parecñia bien. Uno de ellos,ya está más tranquilo y ya ha empezado a medio cantar. La verdad es que ese es muy boniti.
El otro, se llamaba pulguilla porque era muy pequeño, muy tranquilo. Nunca decía nada. Pero comía y físicamente parecía estar bien.
Ayer sábado, teníamos mucho trabajo y decidimos dejarlos en casa. Por la mañana les eche como cada día agua y comida. Y al llegar ala tarde noche, pulguilla estaba muerto. Echadico en el suelo con las patas encojidas. No entiendo nada. No se que ha podido pasar. Las ventanas estaban cerradas y dentro de casahace mucho menos calor que fuera. Además vivo entre montañas y aquí no supramos los 25 grados.
En fín... Vamos a ir a enterrarlo como se merece. Y siempre me quedará la duda de "que le ha pasado".
Un saludo y gracias por el desahogo, Yasmina
Malas notícias.
Como algunos sabéis, yo tengo mi jilguero desde hace ya tiempo y hace 6 días hoy, me trajeron dos nuevos que estaban en voladero.Se estaban acostumbrando a la jaula. Y la cosa iba progresando o al menos eso parecñia bien. Uno de ellos,ya está más tranquilo y ya ha empezado a medio cantar. La verdad es que ese es muy boniti.
El otro, se llamaba pulguilla porque era muy pequeño, muy tranquilo. Nunca decía nada. Pero comía y físicamente parecía estar bien.
Ayer sábado, teníamos mucho trabajo y decidimos dejarlos en casa. Por la mañana les eche como cada día agua y comida. Y al llegar ala tarde noche, pulguilla estaba muerto. Echadico en el suelo con las patas encojidas. No entiendo nada. No se que ha podido pasar. Las ventanas estaban cerradas y dentro de casahace mucho menos calor que fuera. Además vivo entre montañas y aquí no supramos los 25 grados.
En fín... Vamos a ir a enterrarlo como se merece. Y siempre me quedará la duda de "que le ha pasado".
Un saludo y gracias por el desahogo, Yasmina
-
coroneldelinares
Re: R.I.P.
Quizas haya podido ser el sol... Que los deja fritos en 10 minutos...
[ Post made via Android ]

Lo malo de los pajarillos es que por la mañana los dejas bien y cuando llegas por la noche te los encuentras en la rejilla.
La mayoría de las veces no nos enteramos de cual ha sido la causa.
Lo siento por tu jilguero.
Un saludo.
La mayoría de las veces no nos enteramos de cual ha sido la causa.
Lo siento por tu jilguero.
Un saludo.
Vaya lo siento,yo creo que a podido ser por calor,si los rallos del sol le an tocado en algún momento del día directamente y cuando mas calor hace,pues se abra achicharrado,a muchos nos pasa eso y sin darnos cuenta,saludos.

Pero es q estaba en un sitio donde es imposible q les diera el sol... Y en mi casa no hace calor, de verdad. Me extraña. Pero por muhas vueltas q le... No lo voy a averiguar.
Gracias a todos.
Un saludo, Yas
Gracias a todos.
Un saludo, Yas

lo siento, por el jilguero, pero esto es una cosa que nos pasa a todos, los silvestristas, a mi me paso muchas veces, pero hay que seguir para adelante suerte y haber, si encuentras otro jilguerito, que te haga compañia, Saludos..
Re: R.I.P.k
No SAMUEL! Que tengo dos mas... Uno una maquina y el.otro en proceso jejejeje!! Asi q uno en cada mano y a pasear!

-
passarell3
los animales son como las personas, alomejor sufrio un infarto o una muerte subita, si dices que era imposible que le diera sol o que iciera mucha calor, nose compañero la vida es delicada, animos.
siento la muerte de tu jilguero a veces pasa esto los pajoros están bien cuidados que les falta de nada y alguna vez te hacen esa mala jugada en fin que le va ha hacer,

Compañero lo siento en lo mas hondo de mi corazon, eso se olvida con 4 copas y a tirar pa lante. Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Pues si. Me llaman exagerada. Los saco dos veces al dia. Les soplo la comida cada dia y les echo agua. Les limpio la jaula todos los días. Les pongo su horita diaria de cantos de jilguero... los baño también a diario con sus dos gotitas de vinagre. En fin... Ya estoy mejor. Ya lo hemos enterrado.
Gracias a todos, un saludo, Yasmina
(Quizás si me tome las 4 copas
)
Gracias a todos, un saludo, Yasmina
(Quizás si me tome las 4 copas
Yas se que es muy frustrante que pasen estas cosas y mas cuando uno se esmera tanto en cuidarles pero es como te han dicho la mayoria son cosas que muchas veces no sabes porque pasan pero pasan. A mi hara unos meses me paso con uno, era el jilguero con mas vitalidad que habia tenido nunca vamos que no paraba de cantar y de hacer tonterias por la jaula jeje y una mañana me levanto y voy a cambiarles el agua como siempre hago y al no verle en ninguno de los palos de la jaula ya sabia que algo malo era, explicacion pues no te se decir, la noche de antes tan bien y por la mañana en la rejilla.
Gracias Hash... supongo que son cosas a las que nos exponemos... Que le vamos a hacer. Estoy mejor!
Amiga, eso ha podido ser un infarto,,,,,,,,,,,,,,,,,y no hay nada que hacer aunque estés alli,pena de jilguero pero esto es así amiga