Hola mirad hoy le he comprado la pasta de las fotos a mi canario rojo mosaico esta bien verdad ? Lo rojo se pondra de un color mas vivo y lo blanco seguira blanco no? Y otra dudilla a los pollos se le da solo esta pasta o se complementa con otra pasta.Gracias
PD: Perdon por mi ignorancia esque soy nueva en esto y tengo muchas dudas
[ Post made via BlackBerry ]
Adjuntos
IMG-20120512-00336.jpg (82.31 KiB) Visto 3187 veces
No te hacen caso elenukii? vaya compañeros jejjej
Yo veo esa pasta roja perfecta para ellos.
Ademas de manzana, pera, brocoli, acelgas, zaraoria rallada etc. asin estara bien
Yo te aconsejo que si no vas a concursar por ahora y demas no.des pasta de estas a lls pajaros...su higado te lo agradecera... Puedes dar otras cosas ricas en betacarotenos...cartamo, acelga, zanaoria.... Un saludo
Si es cierto, lo normal es que si no vas a ir a esposiciones, les des esta pasta siempre que entren en el canvio de pluma (muda), asin conseguiras mantenerles el rojo.
Coronel tiene razon al decirte que no le des esa pasta cuando sean pollitos, esperate a que tengan unos meses y entren en muda, les fastidia el igado y si son muy jovencitos aun peor.
Asta que acabe totalmente el cambio de plumas, que sera en cuanto terminen de crecerle las plumas de la cola
Incluso despues se la puedes seguir dando un mes mas, sera suficiente para mantenerles el color rojo, luego puedes darle de vez en cuando, y asin cada cambio de plumas que sera una vez al año si no pasa nada raro