ayuda urgente..
ayuda urgente..
hola amigos necesito que me respondais porque de vosotros, depende de lo que haga con el jilguero, tengo un jilguero que pegaba muy bien, y canta que no calla y limpio, pero se ha pasado de celo y ya no pega, y cada vez se esta poniendo mas pelao de los ojos, y del cuello necesito que me deis respuestas, para lo que le puedo dar me han dicho que son acaros, pero queria, saberlo al100+100, aqui os dejo unas fotos yo lo que quiero es dejarlo a mudar, echarle algo para que nose pele mas, aqui os dejo el enlace, de las fotos...http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... lit=acaros Espero respuestas Saludos..
Re: ayuda urgente..
La gotita del pulmosan no te fue bien samuel?que as hecho asta a hora?es que me acuerdo de que ya hace días que lo pusiste y estaría bien saber que as hecho asta a hora,para ir descartando,saludos.

no te dije que se la hiva a comprar, pero que hasta que no me aseguren lo tiene, nose la comprare, Saludos..
SI no quieres o no puedes comprar un bote de pulmosan ,tienes la opcion de comprarle a kikee unos botecitos
que es un derivado, muy económico y que van de cine ponle un privado haber , este antiacaros es muy preciso siempre hay que tener
que es un derivado, muy económico y que van de cine ponle un privado haber , este antiacaros es muy preciso siempre hay que tener

lLo mas seguro son ácaros, pues lo que te digan los colegas, pulmosan o cualquier otro ya te vale,
Si aplicas este material procura no bañar al pájaro, pulverizando agua por ejemplo. Cuidado que los ácaros pueden provocar hasta asma. Es decir pueden atacar la traquea.
Saludos
Samir
Si aplicas este material procura no bañar al pájaro, pulverizando agua por ejemplo. Cuidado que los ácaros pueden provocar hasta asma. Es decir pueden atacar la traquea.
Saludos
Samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
-
coroneldelinares
El pulmosan no deberia de faltarle a nadie que tenga pajaros para evitar problemas de acaros externos, internos y piojillo y demas... Es como una vacuna con mucha efectividad y sabiendo que el que no este vacunado tarde o temprano tendra problemas de este tipo... Deberias de empezar por ahi... Yo no puedo ver las fotos porque no m carga el movil...pero podria ser tiña y esto se trata con un antifungico tipo ketoconazol y con betadine a diario en las calvas... Pero antes de tratarlo con esto prueba con el pulmosan a no ser que alguien haya visto claro problema de hongos porque no puedo ver las fotos... Una pista es que se le pelan los ojos y nuca para tiña pero esto no es sistematico...deberias mirar con una lupa a ver si tiene piel de elefante y placas blanquecinas en la piel...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]