legaliz
Moderador: ALCHEMY
legaliz
hola amigos mi pregunta de oy es ke estoy pensando en empezar a dar a mis pajaros pienso pero yo tambien me dedico a venderlos " solo canarios" y si estan acostumbrados al pienso un partucular no lo va a comprar para darselo lo dara mixtura komo to el mundo mi pregunta es ke si luego despues vana a comer bien la mixtura o sin enbargo tiene ke acer el proceso otra vez poko a poko osea primero pienso poko a poko mixtura asta ke se akostumbre un saludo
Re: legaliz
Yo si los vendiera, no usaría el legazin, a la gente que no le guste, siempre se te va a echar atras, sin embargo si ellos quieren empezar a darles pienso, siempre abra tiempo para adaptarles a el.
Ahi queda mi consejo.
Un saludo.
Ahi queda mi consejo.
Un saludo.
Dales mixtura que es lo que le da casi todo el mundo y si quieres pues dale pienso solo a los que te vallas a quedar. Es mi opinion.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

Tambien puedes dar una bolsita de pienso (pa un par de comederos) con cada canario que vendas, y que el cliente lo cambie poco a poco a mixtura si quiere.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Las crias les pongo mixtura para que sepan comer y luego les cambio a pienso, los adultos los tengo todo el año a pienso y en la epoca de cria les pongo un comedero con mixtura y no se olvidan de pelar semillas, osea, que puedo hacerles el cambio cuando quiera y sin problemas
Saludos
Saludos