pardillo con cagueta
Moderador: ALCHEMY
-
pardillo con cagueta
hola tengo un pardillo con cagueta las heces son muy blanquecinas y muy liquidas, la verdad es que bebe y tira muchisima agua y me encuentro la bandeja siempre super mojada y el bebedero lo vacia diariamente le e puesto vinagre de manzana, pro sigue igual el estado del pajaro aparentemente despues normal canta muchisimo y se ve feliz pro me preocupa lo de la cagueta que puedo hacer?? xfavor contestar
Hola Manuel. Yo tenía dos pardillos con los mismos sintomas que el tuyo, y en la pajareria que compro fui a por un antidiarreico para los pájaros y me han dado uno de la casa Friskies, que a mi personalmente no me gusta esta marca para mis pájaros, pero el de la tienda es amigo mio y me lo recomendo, me dijo que era muy bueno, el único inconveniente que es en pastillas y no en gotas, y las tienes que machacar, la dosis es de 7 días, pero son mano de santo con dos dosis ya me hacen las heces bien, pruebalo son muy buenas. Se llama NIDISAN y como te he dicho es de la casa Friskies. Espero haberte ayudado. Un saludo.
P.D. Aunque los veo ya bien le terminare la dosis completa.
P.D. Aunque los veo ya bien le terminare la dosis completa.
pardillo con caguetas
hola Manuel Jesus espero que sga vivo tu pardillo yo personalmente no soy aficionado a echarles muchas cosas quimicas alos pajaros te dare un consejo y espero que te vaya tan bien como a mi echales en un semillero arena de playa te dire que desde que empece con esta pluma es unos de los mejores tratamientos naturales que le viene mejor se la pones y que coma a su antojo estoy seguro que empezara a picarla en el momento que la vea esto le va bien a todas las especies lo de tirarte el agua es porque lo tienes alto de celo podrias probar a taparlos para que esten mas tranquilos
-
yo tenian un jilguero k tambien me preocupaba muxo x k todos los deas estaba el el bebedero casi bacio y la jaula le olia muxo y lego al poco tiempo me dicuenta k era el bebedero x k x lo que se be perdia agua y se le caia todo al suelo x lo k se mujaban las cagadas y golian muxo pero le puese un bebedero nuevo y aora esta estupendamente.
jeje espero k te sirva de ayoda un saludo!!!!!
jeje espero k te sirva de ayoda un saludo!!!!!