mis jilgueros cantan pero cuando me ven se callan y no abren

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelzv

#1 Mensaje por miguelzv »

pues eso necesito que me aconsejen que hacer en mi situación.mis jilgueros cantan mucho pero paso por la habitación donde los tengo o entro dentro se callan todos y no vuelven a cantar ninguno hasta que me voy eso así es un royo por que nunca puedo ver cual de ellos son los que cantan mas y cuales menos no he podido diferenciar los que mas cantan de los que menos ya que al yo llegar todos se callan.me gustaría que me aconsejarais a que debo de hacer para que canten en presencia mía.
dos que se que cantan mucho me los estoy poniendo en el salón en la cocina y en todos lados pero les sucede lo mismo no abren el pico en tres días que llego a si y se los saco l patio y los dejo solo se hartan de cantar pero en mi presencia ni pió.
necesito consejos por favor.
arroyo

Re: mis jilgueros cantan pero cuando me ven se callan y no a

#2 Mensaje por arroyo »

Es vastante sencillo
Deves de intentar tenerlos en lugares donde aiga gente, contra mas gente, ruidos etc mejor, al principio no aran ni pio como tu dices, pero cuando se acostumbren, se acabo el problema
Solo es cuetión de mucha PACIENCIA compañero
Hash

#3 Mensaje por Hash »

Como bien te ha dicho arroyo mientras que no vean gente y se costumbren a ella seguiran igual.
alvaro-madrid

#4 Mensaje por alvaro-madrid »

También si puedes campealos ,así veras quien es el que parte el bacalao , un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
miguelzv

#5 Mensaje por miguelzv »

2 de ellos llevo como 3 dias al lado nuestra en la mesa con la tele puesta en la cocina y se han quedado mudo cuanto tardaren en empezar a cantar?
con todos no puedo hacer eso ya que tengo doce y demasiado que mi mujer me deja tener por el salon a dos echando alpiste jeje los 12 no me dejas tenerlos asi si los que tengo en la havitacion les pongo la radio eso tanbien los amansara y acostumbrara a que canten delante mia?
arroyo

#6 Mensaje por arroyo »

Empezaran a cantar cuando ellos quieran, no cuando tu pienses.
Te puse PACIENCIA con mayusculas para que te des cuenta que esta aficción sin PACIENCIA no la disfrutaras
Si puedes darle pañuelo les ira tambien de maravilla
Con el problema que tienes con la parienta mejor me callo jejjej (mal de muchos)
miguelzv

#7 Mensaje por miguelzv »

ok arroyo migo y puedes decirme eso de darle pañuelo como va darle pasaos metido en la funda eso crees que los hace cantar mas o como va un saludo esque soy un poco novato y to lo que me digais me va buien
arroyo

#8 Mensaje por arroyo »

Eso va bien para amansarlos y encelarlos, si lo haces campeandolos y que escuchen a otros jilgueros muchisimo mejor
SILVESRISTA333

#9 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Pues si tienes tantos az como yo, unos en el salon otros en la cocina y tambien me los llevo al trabajo.
Saludos.
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

es normal que actuen asi, lo mejor es que los campees y asi veras quien canta mas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hash

#11 Mensaje por Hash »

miguelzv escribió:2 de ellos llevo como 3 dias al lado nuestra en la mesa con la tele puesta en la cocina y se han quedado mudo cuanto tardaren en empezar a cantar?
con todos no puedo hacer eso ya que tengo doce y demásiado que mi mujer me deja tener por el salon a dos echando alpiste jeje los 12 no me dejas tenerlos asi si los que tengo en la havitacion les pongo la radio eso tanbien los amansara y acostumbrara a que canten delante mia?
Si realmente quiere saber cual son los que cantan mas haz lo que te comentan los compañeros, campealos. Otro tema ya es que canten cuando estas tu delante eso ya es echarle paciencia y mas aun con los jilgueros y demas silvestres.
escuara87

#12 Mensaje por escuara87 »

Mira compañero yo tendré 20 pájaros q tienen el mismo problema qe los tuyos y para saber cual canta separalos dentro de casa para q tu puedas distinguir de donde viene el cante, yo los puse solo 2h separados en distintos sitios de la casa y en 30 min me di cuenta de q cuales don los buenos, asin lo sabrás rápido , otra cosa es q te canten delante pero asin por lo menos sabrás con cuales tienes q dedicarle mas tiempo para q te canten delante, yo los tengo puestos al lado de la tele los 6 q mas me an gustado y llevan casi 3 semanas y ya van amansando se
Un saludo

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder