MIXTOS DE PARDILLO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MIXTOS DE PARDILLO
Por fin han nacido hace 2 horas los tres mixtos de pardillo,los primeros de la temporada

- Adjuntos
-
- 27042012560.jpg (228.71 KiB) Visto 1594 veces
-
Moy Vergara
Re: MIXTOS DE PARDILLO
Que bueno Rafa, me alegro un montón, mira que esta mañana estabamos haciendo cabalas de si nacían hoy o mañana,jajjaaj, pues mira pleno de huevos pisados y pollos nacidos, ahora pa lante esos mixtos de pardillo
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
enhorabuena rafa, me alegro un monton y gracias por compartir la foto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Mis felicitacione amigo Rafa, aunque no recuerdo haberlos visto en tu aviario. Bueno sigue asi y no pares amigo. Me prometistes hacerme un artilugio.....Saludos

felicidades rafa ahora sacarlos adelante
un abrazo
un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Enhorabuena,R@f@!
Ahora a educar,chavalote!
Me alegro mucho por tí,colega!
Ahora a educar,chavalote!
Me alegro mucho por tí,colega!
Pues si compis el macho alias lemmy motorhead es un pollo de capturas del verano pasado fue capturado el primer dia habil de la temporada,lo seleccione por que era tranquilo y fue el primero que empezo a cantar, colgue un video de este pajaro cuando empezaba arrancarse en sus primeras cantadas,en lo relacionado al cante es un excelente pajaro probablemente de los mejores que he tenido,lo tengo en la voladera con una hembra de pardillo y la canaria.La canaria puso 4 huevos y tres pisados en la primera puesta,ahora a ver si hay suerte y pisa la hembra de pardillo tambien de capturas de la misma fecha que el macho (pollo de verano).Chapi creo que sacaste alguna foto en la terraza en la que estaba en una jaula de 40 con la hembra era una jaula con la bandeja azul,tambien he usado nekton e ,diente de leon natural y extracto,ortiga ,hierbacana,alsine, ademas de mucho sol en la terraza sur hasta que lo meti en la voladera hace veinte dias mas o menos que fue cuando empezo a empeorar mucho el tiempo hasta hoy.A lo mejor me planteo la posibilidad de criarlos a palillo para educarlos mejor al cante pero es algo que no he hecho nunca y me da un poco de miedo por si falla algo,aunque me daria la opcion de sacarle una nidada completa de cinco huevos o directamente dejarlo solo con la pardilla en el voladero...¿que opinais compañeros?
- kikee
- Contactar:
coño rafa que miedo te va a dar tenien hay al maestro moy, habla con que te diga como se ace y educa unos mixtillos, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Enhorabuena Raf@, eres un campeón, como otros más que hay por la Rioja jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj El Gran Moy claro

Rafa mucha suerte con los pollos!!!

[/URL]