Hola a todos.
Abro este post porque hace tiempo que tengo una duda y cuando hablo de ello con la gente, cada uno dice una cosa. Bueno al tema cuando ha pasado el tiempo de cría haya habido éxito o no, vosotros que hacéis, separáis al macho de la hembra con separador opaco, los dejáis juntos todo el año o directamente los sacáis de la jaula de cría y los ponéis en jaulas tipo C1 o C2?
Es que unos me dicen que si se llevan bien no hay porque separarlos, otros que si hay que separarlos que el macho no puede ver a la hembra porque si no cuando llegue de nuevo la época de cría lo mismo no están encelados y luego están los que dicen que es mejor sacarlos incluso de la jaula de cría para que no noten la presencia el uno del otro porque así coje mejor el celo luego.
Yo antes de que me robaran a los mios lo que hice fue separarlos con el opaco ya que lo otro me parece un poco exagerado aunque tampoco soy un experto.
Vosotros que opináis?
Juntos o separados?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- rubioescoda
Re: Juntos o separados?
Si esa pareja la usas unicamente para criar, yo los dejaria juntos en la misma jaula hasta que vuelva la epoca de cria que entonces pondria el opaco para que encelaran bien. Pero si los separas y los pones en jaulas de c2, tampoco pasa nada...
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- kikee
- Contactar:
yo personalmente los separo y les pongo el separador, pero cada maestrillo tiene su librillo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo lo que he visto mi abuelo y durante muxos años haciendo dejaba las hembras en sus jaulas de cria y los machos y C2 y la verdad genial
Por lo que veo hay diversidad de formas jejeje
todas las formas son validas, pero ten en cuenta que cuando llegue el momento del celo se encelaran mejor estando separados